Joystick sega megadrive recomendaciones

Hola. Quiero comprar un joystick para Mega Drive de segunda mano.vi que ay varios modelos en el mercado de segunda mano.me podeis recomendar uno?

El de Sega de seis botones. Arcade power stick 2, creo que se llama.

1 me gusta

Si. Estoy entre este que me dices y uno que se llama megamaster MX 324 . El precio es similar. No se si ay mas modelos. :pray:

Yo tengo el arcade power stick 1 (el que lleva solamente ABC, vaya) y me funciona de lujo. Buena calidad, buen peso y buena respuesta, con botones de turbo rollo megafire y demás, y oficial de Sega. Yo lo conseguí por 20€ si no recuerdo mal y tan contento.

Sobre todo para el Streets of Rage y Golden Axe lo considero necesario, ya que te sumerge muchísimo en el rollo beat’em up, pero también lo uso para otros juegos como el Rocket Knight, Flicky, Altered Beast y Gunstar Heroes (que al fin y al cabo tienen una jugabilidad bastante arcade). Para los Sonic prefiero usar el mando normal, pero eso.

Decir también que no juego a Street Fighter/Mortal Kombat/Eternal Champions en Megadrive, por lo que no necesito de los 6 botones, pero si tu plan es jugar a cualquier título de lucha puro sí que es necesario tener todos los botones; si no, el otro te vale para prácticamente todo lo demás.

Un saludo!

2 Me gusta

Gracias. Pillare uno con 6 botones ya que tengo el street Fighter y aún no lo usé ya que tengo un mando de tres. :pray:

Con el de 3 se puede jugar eh.
Solo hay que pulsar start para cambiar entre patadas y puñetazos. :crazy_face:

1 me gusta

Menuda locura :joy::joy::joy:. Verdad?

1 me gusta

Yo tuve el de la primera serie y la verdad no lo echo de menos por haber usado una placa base original de un pad para disfrutar con unos botones Sanwa y una palanca Seimitsu sobre una sencilla base de un Mayflash.

Simplemente podría darse como otra buena opción, sin desprestigiar a los originales, por supuesto.

1 me gusta

Que pasada. Como lo hiciste? yo es que de electrónica tengo muy poca idea…

1 me gusta

Pues @Orabichdownbeats estoy como tú.

Fue gracias a un amigo que como técnico me lo hizo junto con el de Super Nintendo y otro para Xbox.

Siento no poder ayudarte.

1 me gusta

Si te apetece fabricarte uno de calidad:

Venden todo el kit completo marca SANWA, supuestamente la mejor. Pero si lo quieres de calidad e igual que las recretavas españolas, son piezas de Industrias Lorenzo.

Son facilisimos de montar, y no tienes q soldar nada.

Y cajas…por 20 eur en wallapop, hay de madera. O te pillas un Pandora box de los mas baratos, y le cambias los botones.

Edito. No me acordaba que la semana pasada me compre este enorme de ps1 para tunearlo. En wallapop por 20 eur.

2 Me gusta

Que pasada el que has pillado.no ay que soldar? Pero para ponerle el conector del mando de megadrive si. No?

Aun no lo he probado, pero creo que lo mas sencillo es ponerle un conector al extremo de cada cable (del conector a mega o la consola q sea). El que venden esta preparado para usb.

2 Me gusta

Voy a buscar a ver si encuentro info de como hacerlo. Muchas gracias :pray:

1 me gusta

Te refieres a un adaptador de USB a conector verdad?

2 Me gusta