Joyitas retro en ps4, que baratos, no?

Colecciono juegos antiguos, y todos ya sabeis los precios que se barajan.

Hoy he ido a una tienda Game, con la idea de comprarme el Resident evil 2 remake de ps4. Hacía años que no iba a una tienda Game.

Tenian amontonadas cientos de cajas. Me he puesto a mirar y me han interesado varios juegos, todos de unos 20€, y de trasfondo retro. Me parecia que estaba triunfando habiendo encontrado el Resident evil 2, Megaman 11, Toki,.Contra,…

Pero me he llevado una sorpresa enorme al ver que me sacaba los juegos precintados. Pensaba que estaba comprando juegos de segunda mano!!!

No ponia que fuesen ofertas ni nada. Y ante mi desconocimiento sobre ps4… Mi duda es: Es normal que los juegos de ps4 sean a ese precio? O es porque son antiguos, o tal vez por el tema del covid?

Sí, son sus precios actuales. Con un poco de paciencia y salvo las excepciones que siempre se dan, llegan a los 19,95 € y a la saca.

1 me gusta

Llevan bastante tiempo a esos precios (de hecho el Megaman 11 juraría haberlo visto a menos) , estamos en la recta final de la consola (en teoría en Noviembre sale la 5) así que hace tiempo que andan con lkiquidaciones de stock (y las que vendrán).

1 me gusta

Preparar los cuartos para las liquidaciones que vendrán en los próximos meses yo no compraría ahora mismo juegos muy conocidos por que bajarán mucho en breves ahora mismo solo compro rarezas de PS4

No solo en game, pasate por amazon o por carrefour y encontraras juegos nuevos incluso por 12€.

Si es su precio real, me parece un precio muy bueno. Haciendo numeros, por 300€ me puedo hacer con todo el catalogo de ps4, estilo retro, que creo que me gustarán. Son unos 15.

En mi caso, prefiero ir a una tienda y comprar de una tacada los que me faltan. Precintados, para desvirgarlos cuando se de el momento. Creo que mas adelante se podrán encontrar más baratos, pero… tocará pagar envios, buscarlos en buen estado, y cosillas de esas.

PD - Vaya catalogo estilo retro que tiene la Ps4!

1 me gusta

Si si, hoy me he hecho un carrefour, alcampo, mediamarkt, y tambien me han sorprendido. Pero negativamente. Estaban las estanterias casi vacías! Y cero ofertas, solo juegos actuales.

Mira por web, carrefour solo cobra 1€ de gastos de envio y sale a cuenta si no lo encuentras en amazon, yo voy alternando a ver donde salen mejor de precio.

1 me gusta

Harlock a ver si un día te animas a subir tu colección de PS4 que viendo al ritmo que compras no será pequeña

Hoy precisamente he subido una foto a mis redes… todavia no se a cual jugar despues de pasarme el Ghost. :thinking:
Y si, compro muchos… hoy 2 mas y los que no pongo a veces en el foro.

Yo estoy con el Ghost tambien dale caña al ni no kuni si no lo has jugado que está muy guapo

Es ir probando suerte.
Quizá un día pases por un Carrefour/Alcampo o similar y no encuentres nada pero otro día vuelvas y tengan ofertas puntuales de risa muy jugosas.

La cuestión es ir viendo que precio van teniendo los juegos e intentar esa compra en la que te ahorras unos eurillos o no pagar de más, porque también hay juegos que algún sitio los puedes encontrar tirado de precio y en otros al triple.

Salu2

2 Me gusta