Joyas ocultas PS1

Creo este post para que pongáis aquí según vuestro criterio, joyas ocultas del catalago de PS1.

En mi caso he de mencionar un título que no tengo mucha idea de si es muy conocido o no, pero se trata de un juego muy divertido, estratégico por turnos, muy similiar al Worms (de hecho la versión que tengo yo viene junto al Worms de PS1) pero protagonizado por cerdos. Sí, me refiero al Marranos en Guerra

unnamed-14

Si no la habéis probado por favor hacerlo. En modo multijugador es muy muy divertido, aunque la campaña de un jugador también es bastante disfrutable. Anda que no he pasado yo horas con este juego xdd

Saludos!

3 Me gusta

El jersey devil, en su dia me vicié de lo lindo,el control de camara algo tedioso pero para mi un muy buen juego al igual que el MDK, otro que me flipa, esta claro que es mi opinión, heheheh

Jersey-Devil-Sony-PlayStation-PSX-PSone-1997-Behaviour-Interactive-Xtreme-Retro-3 369239

Threads of Fate (Dewprism), un action RPG que descubrí el año pasado y sobre el que nunca había oído hablar, supongo que porque no llegó a Europa y la localización se quedó en América. Es rejugable y está pensado para que te lo pases mínimo dos veces, una con cada protagonista. En cada run cambian ligeramente las mecánicas ya que un personaje está pensado para pelear cuerpo a cuerpo y el otro con magia. Puzzles bastante entretenidos, los jefes requieren más estrategia que no fuerza bruta. De hecho algunas partes si no las piensas bien no las pasas. Y los personajes están bien escritos pese a la escueta narrativa, tienen mucho carisma todos.

image

jchan

1 me gusta

Como siempre, yo con mis anomalías en cuanto a gustos:

image

Nunca lo jugué original, creo que no llegó a europa y es juego de supervivencias que a penas podríamos llamarle juego, pero como rareza de aquella época se las trae.

Muchos plataformeros en aquella época… Pero muy pocos tan extraños, dificiles y olvidados como el skullmonkeys la secuela del Neverhood.

image

El denominado “anti-rpg” que no salió de japón y recientemente ha aparecido para switch y seguramente caerá en más plataformas. Ciclos dia y noche, relación con personajes y bizarradas por doquier.

…seguro que se me ocurren más.

3 Me gusta

Ni horas que le heché al skullmonkeys, la intro y cinematicas me flipaban!

No conozco más que el Skull, buenas recomendaciones, muy de nicho, como deben ser. Voy a echarles un ojo y me los grabo en un CD cuando pueda para probarlos.

1 me gusta

el marranos en guerra lo tenía todo Dios pirata en la época… Gran juegazo pa echarse unas risas la verdad, pero nada de desconocido jajjajaa

Interesante tema. Estaré atento y pondré algún juego poco conocido del catálogo que tenga.

1 me gusta

image

Siempre me he preguntado si alguien ha visto el Marranos en Guerra en primera edición Black Label y PAL España. Yo siempre lo veo en el pack con Worms o en el de Best of Infogrames. Yo tengo este último, una mancha en mi estantería.

Yo he visto varios y tengo uno en mi poder. El problema es que cuando sale uno vuela al segundo. Yo sé quién a pagado una muy buena cantidad de :euro::euro::euro: por el…

2 Me gusta

Estaré atento a ver si hay suerte, pero tengo el Best of Infogrames como nuevo y me va a costar hacer el cambio.

1 me gusta

Tus post son porno. :eggplant:

1 me gusta

Pondré 3 juegos que som muy poco conocidos en español. Aquí salieron españolizados los 3 juegos. Con su segundo manual en castellano. En sus versiones Uk son fáciles de encontrar en eBay pero las versiones Pal España españolizadas ya es otra historia…

2 Me gusta