Joyas ocultas de PS1

Buenas chicos estoy haciendo un recopilatorio para usar un Xstation en mi PS1 y estoy buscando esos juegos que por una cosa u otra no llegaron a ser tan conocidos, pero que realmente tienen una calidad a tener en cuenta, de cualquier género en general aunque no soy muy fan de los juegos deportivos o los FPS. Por empezar yo mismo dando algún ejemplo creo que Silent Bomber no era muy conocido y a día de hoy es un juego que sigue siendo muy disfrutable y adictivo.

The Adventure of Little Ralph, Perro y Lobo (juegazo), Heart of Darkness

Omega Boost

2 Me gusta

Alundra, Dragon Valor, Croc Legend of the Gobbod, Jade Cocoon.

1 me gusta

Heart of Darkness es un juegazo, The Adventure of Little Ralph si que no lo conocía le echaré un vistazo, Dragón Valor tampoco, es un RPG?

Dragon VAlor es un RPG un tanto especial. Y si no conoces Perro y Lobo no dudes en buscarlo. De lo mejorcito que vi para esa consola.

1 me gusta

joder vaya juegos decís que son joyas ocultas, el heart of darkness y el croc los conoce hasta mi padre…

2 Me gusta

Perro y el Lobo es el del Coyote? no lo conocía pero no encuentro mucho al respecto.

Tiene varios nombres, Sheep n’ Dog, y otros… Perro y Lobo es como lo llamaron en España, y viene con doblaje al español. Voces y todo, quiero decir.

1 me gusta

Nunca se sabe si quien pregunta conoce o no un juego que tiene más de 20 años…

Algunos juegos que a mi me gustaron en su día y que puede que no fuesen muy populares o conocidos:

Bushido Blade

Genei Tougi: Shadow Struggle

Incredible Crisis

Brave Fencer Musashi

3 Me gusta

Como RPG multiplayer a mi me gustó mucho en su día Blaze & Blade.

El Bushido Blade era genial, ojalá hicieran una nueva versión, me anoto el resto, gracias a todos, sigo aceptando recomendaciones :slight_smile:

2 Me gusta

Me adhiero en la recomendación del Mushashi. Muy buen juego.

Yo voy a decir joyas ocultas de los que tengo (que son los que mas controlo al final) … intentando que sean algo mas ocultas de lo que se está nombrando en alguno de estos posts xd

  • Hellnight
  • Vib Ribbon
  • The Granstream Saga
  • Z
  • Xevious 3D/G+
  • Rogue Trip Vacation 2012
  • The Last Report
  • Atlantis the Lost Tales
  • Ninja Shadow of Darkness
  • Rosco McQueen Firefighter
  • 40 Winks
  • Overboard
  • Devil Dice
  • Little Big Adventure
  • Kurushi
  • Treasures of the Deep
  • Exhumed
  • Master of Monsters Disciples of Gaia
  • Shadow Madness
  • Return Fire
  • Power Diggerz
  • The Unholy War
  • Bedlam
  • Marthian Gothic
1 me gusta

Harmful Park, Chou Aniki, Nightmare Creatures 1 y 2, Crisis Beat, Discworld Noir, Ehrgeiz, Einhander, Gradius Gaiden, Tetris Plus, Fade to Black, Fear Effect 1 y 2, Point Blank 1 y 2, Jikkyou Oshaberi Parodius - Forever with Me, Legend of Legaia, Lomax

Buena lista, y además la mayoría los encuentras a buen precio (quitando hellnight, vib ribbon, shadow madness y alguno más…)

Algunos conocía, muchos no.

Entre este post y el de juegos mas caros de psx, se está haciendo mas mal que bien al coleccionismo de psx. Y que conste que no lo digo por los usuarios del foro, sino porque el foro es público y mucha gente lee este tipo de posts con intenciones que ya sabemos muchos.

1 me gusta

Da igual, ya está todo el pescado vendido xD

Nunca me canso de recomendar Bugs Bunny Lost in time

1 me gusta