Es que lo de que se podían jugar a 1 o 2 jugadores tenía truco ,y el compañero @Limbo me dió la pista definitiva.
Pues aquí esperamos esas joyitas cuando te lleguen @Yago y felicidades de antemano
Ahora toca la joyita que espera el compañero @Lewis1986.
Pruebo con la primera,el Raiden x Mikado para Switch.
Muchas gracias @S.Belmont!!
Vamos allá con el de @Lewis1986 , está casi imposible con las pistas por ahora, pero voy a decir Galaxy Force II para 3ds, una conversión genial del arcade y me gusta mucho el 3D implementado
Voy a dar mas pistas, el juego es de un sistema moderno pero no actual @S.Belmont , es una saga compuesta por dos juegos, el segundo de ellos tiene fases con scroll vertical y otras con scroll horizontal.
Gracias @Lewis1986.
Me estaba confundiendo con el Xyanide resurrection no se por qué,si no es exclusivo
El primer Nanostray lo tenía en la R4 piratona pero el segundo no,y ya me gustó mucho.
Lo que no sabía era que hay más partes.
Felicidades compañero,esperamos con ganas a que te lleguen y los compartas con todos nosotros
La verdad que me gustaría participar más en vuestras joyas pero entre el poco tiempo que tengo y menos conocimientos que vosotros se me hace un poco difícil, pero lo intentaré en otras ocasiones.
Si te gustó el primero te recomiendo que le eches unas partidas al segundo que está más refinado
Me lo descargaré,tengo la DSi y la tarjetita.
No sé si se nota pero el género de los shoot’em ups es mi favorito,después los VS y después lo que venga
Tú participa @Lewis1986,si al final lo que mola es que aprendemos de los demás y agregamos esos conocimientos a nuestro archivo personal.
Además de probar esos juegos que desconocíamos o que nos pasaron desapercibidos.
Es que trabajo de noche,más bien jornadas de 12 horas,por eso estoy más activo en esa franja de oscuridad.
Empiezo por la tarde entre las 5 y 6 de la tarde,y de ahí 12 horas pa´lante.
Me muevo en la oscuridad de la noche velando por vosotros .Ahora,ya de día he de regresar al sarcófago,voy al revés
Como un buen Belmont, claro que si .
Yo me acuesto muy pronto cuando le leo a mi hija y a las tres o cuatro de la mañana estoy despierto, leo un poco el foro y me vuelvo a dormir.
Por cierto compañero, ya me llegaron las joyas así que voy a viciar un poco.
Estupendo @Lewis1986,pues cuando puedas compártelas por aquí,y por el hilo de adquisiciones retro también,claro.
Yo seguiré aquí,vigilando hasta las 6
Mañana le daré al Dynamite Headdy para el hilo Club del retrojugador -= Dynamite Headdy =- juego de la semana, 8-14 enero
Le daré a la versión que tengo yo,la japonesa sin censura ni cambio en los gráficos.
Las dos versiones son buenas eso sí,que quede claro.
Las tengo en el hilo moderno de adquisiciones @S.Belmont .
Yo ya le he dado pero solo un ratito, hasta el perro salchicha robot y al pasarlo tuve que desconectar, en mi caso le estoy dando a la versión pal en consola con mod de hz.