JARM "regala" su colección a CANADIAN

Una colección así es lo que tu has comentado, una colección de otra época que fue hecha por un jugón y no por un coleccionista.

El problema de eso es que a dia de hoy quien es jugador emula esos juegos, no juega a los originales y quien compra es coleccionista, estos últimos quieren las cosas en buen estado por lo general, de ahí que jarm habría tenido bastante complicado colocar eso en el mercado coleccionista (unico mercado dispuesto a comprar sin contar tiendas).

Tambien se puede ser jugador y coleccionista, y aun así la parte de jugador emula mientras que la parte coleccionista busca estados, regiones y cosas completas.

1 me gusta

Yo la verdad es que he notado un cambio en Canadian desde la pandemia, antes del 2020 tenían mucho material fresco y a buen precio, después de la pandemia, como que vieron el filón y empezaron a subir de más los precios, pero esto se debe a que ellos antes de la pandemia también compraban a precio de risa, y claro … Después de la pandemia la gente ya no aceptaba 4 duros por sus viejos jueguitos del trastero.

1 me gusta

me alegro volver a leerte

3 Me gusta

Precios neo geo. Fumadosis:

Precios megadrive.

“A Jarm le pagaron poco eh porque los precios me parecen, de megadrive por lo menos, me parecen escandalosamente buenos, le tuvieron que pagar menos que esto, entonces eeeehhhh de verdad por eso dije que igual no llegaba a cien mil euros lo que le pagaron a Jarm, que yo no digo que sea malo peor o mejor trato” @VirtuaNEStor

Viendo esos precios “bajos” de megadrive no creo que fuese mucho lo que recibió por ellos y más con el deseo de vender rápido.

Mucha colección vendiéndose no?

1 me gusta

CANADIAN lanza duras acusaciones contra VirtuaNestor

Dicen que si Virtua va alguna vez a la tienda iría gente a pegarle por tóxico :fearful:

(con que veáis los primeros minutos es suficiente)

Ponerle el vídeo en el discord para que reaccione el lunes :rofl:

3 Me gusta

“No le vamos a pagar ni 500,… ni 100,…. Ni 150….”

Cuánto falta para la jubilación? :sweat_smile:

6 Me gusta

Lo de sacar un juego de la caja con precinto de charcutero y decir con toda la cara del mundo que es nuevo original precintado, es una cosa… :triumph:

6 Me gusta

El establecimiento comerciando.

4 Me gusta

Lo de este comercio… es de locos.

7 Me gusta

Ya podían darle un lavado de cara al formato de esos directos, que parece un vídeo de una tómbola de las fiestas del pueblo de hace 30 años. Son jóvenes y supongo que el editor también, que se modernice un poco madre mía xd Tómbola mezclado con el teléfono de Esperanza Gracia y aliexpress

8 Me gusta

Hubo evento gastronómico pero desconozco si invitó el establecimiento o los comensales del comercio se pagaron el cuenco de forma individual.

3 Me gusta

Me ha dejado loco el medievil Platinum a 99€, le perdí la pista cuando el black label costaba unos 50€ :sweat_smile:

4 Me gusta

Me parece algo fumada eso no? Lo compré yo en 2022 en una tienda a 40€, me parece mucho subir esos 99€, eso será en tal caso el precio del Black Label ahora…

4 Me gusta

Tal vez muchos de estos precios sean con vistas al descuento de aniversario del comercio, si no es así no le veo mucho sentido la verdad

6 Me gusta

lmao… sería el primer juego platinum que veo acercarse tanto a los 100€ xd el más caro que tengo conocimiento que se ha vendido en 60€ (ya me parece demasiado para un platinum) es el RE1. Tremendo leño se metieron pal pecho con esos 99€ un Medievil

3 Me gusta

Los únicos que he visto son los Silent Hill platinum que estan bastante por encima de los 100€ ya.

Pero los Medievil no… :confused:

5 Me gusta

y despues Virtua no la banea en los directos?

6 Me gusta

1000097800
Se acerca el apocalipsis!!

5 Me gusta

Solo hay una cosa peor que el apocalipsis…

:rofl: :rofl:

7 Me gusta