Una colección así es lo que tu has comentado, una colección de otra época que fue hecha por un jugón y no por un coleccionista.
El problema de eso es que a dia de hoy quien es jugador emula esos juegos, no juega a los originales y quien compra es coleccionista, estos últimos quieren las cosas en buen estado por lo general, de ahí que jarm habría tenido bastante complicado colocar eso en el mercado coleccionista (unico mercado dispuesto a comprar sin contar tiendas).
Tambien se puede ser jugador y coleccionista, y aun así la parte de jugador emula mientras que la parte coleccionista busca estados, regiones y cosas completas.
Yo la verdad es que he notado un cambio en Canadian desde la pandemia, antes del 2020 tenían mucho material fresco y a buen precio, después de la pandemia, como que vieron el filón y empezaron a subir de más los precios, pero esto se debe a que ellos antes de la pandemia también compraban a precio de risa, y claro … Después de la pandemia la gente ya no aceptaba 4 duros por sus viejos jueguitos del trastero.
“A Jarm le pagaron poco eh porque los precios me parecen, de megadrive por lo menos, me parecen escandalosamente buenos, le tuvieron que pagar menos que esto, entonces eeeehhhh de verdad por eso dije que igual no llegaba a cien mil euros lo que le pagaron a Jarm, que yo no digo que sea malo peor o mejor trato” @VirtuaNEStor
Viendo esos precios “bajos” de megadrive no creo que fuese mucho lo que recibió por ellos y más con el deseo de vender rápido.
Ya podían darle un lavado de cara al formato de esos directos, que parece un vídeo de una tómbola de las fiestas del pueblo de hace 30 años. Son jóvenes y supongo que el editor también, que se modernice un poco madre mía xd Tómbola mezclado con el teléfono de Esperanza Gracia y aliexpress
Me parece algo fumada eso no? Lo compré yo en 2022 en una tienda a 40€, me parece mucho subir esos 99€, eso será en tal caso el precio del Black Label ahora…
lmao… sería el primer juego platinum que veo acercarse tanto a los 100€ xd el más caro que tengo conocimiento que se ha vendido en 60€ (ya me parece demasiado para un platinum) es el RE1. Tremendo leño se metieron pal pecho con esos 99€ un Medievil