Jak and Daxter: El legado de los precursores PS2

¡Buenas! Estoy intentando conseguir el miticardo Jak and Daxter 1 para la Playstation 2, el problema que tengo es que soy un poco “exigente” y me gustaría comprarlo estando completo (máxime teniendo en cuenta que es un juego que no baja en ningún lado de 30€), y aquí viene la jodienda del asunto, cada anuncio que veo incluye unas cosas que otros no tienen y viceversa.
¿Alguien sería tan amable de decirme qué se supone que tiene que traer el juego (incluyendo publicidad, panfletos, etc)? Y ya si es posible adjuntar alguna foto o algo, me sería de gran utilidad.

Buenas, pues el juego debe incluir tanto su manual de instrucciones con forma de mapa (Es decir, es mapa por una cara y por la otra un manual de instrucciones, bastante curioso) como el folleto de publi de la memory card y el dualshock 2 (en el que salen el sabio por un lado y la muchacha por otro, no me acuerdo de los nombres), así como otro folleto con publi de la ps2 magazine. Resumen: mapa y 2 folletos.

Te dejo una foto de los interiores del que tuve yo:

Espero que te sirva de ayuda, un saludo y preséntate en el hilo de presentaciones si no quieres que te echen la bronquita. :rofl:

2 Me gusta

¡Perfecto, muchas gracias! Me ha servido bastante.
Gracias también por el aviso del hilo de presentaciones, lo desconocía. Espero poder devolverte el favor.

1 me gusta