J-Star Victory Vs+ (Ps4)

Llevo con este juego ya bastante tiempo, género de lucha,El juego cuenta con 52 personajes de 32 series diferentes de la Shonen Jump. 39 de estos personajes son jugables, mientras que 13 de ellos serán utilizados como apoyo. También aparecen otros personajes en la historia a modo de cameo. No es difícil de encontrar, salió en marzo de 2014, va hacer 5 años y el precio esta elevado. Os dejo imágenes y video. Mi copia viene con un pequeño póster, no se si es algo normal o no.

https://youtu.be/q8Kqv0CACnw

Aunque en mi época fui un gran enamorado del manga y anime en general (sobre todo shonen), últimamente me he estancado un poco en esa cultura y ando más con los videojuegos. Pero desde luego que ese juego hará las delicias a los amantes del manga y anime.

Desconozco si es hoy día complicado de conseguir, pero es buen apunte para el que lo quiera coleccionar. :slight_smile:

No es complicado de conseguir, pero si es cierto que no hay manera de que baje el precio.
Mucha gente no sabe de este juego, y se piensa que el nuevo Jump Force, es el primero de estos juegos, ignorando completamente este exclusivo de PS4!!

[member=861]Mr. Vizio[/member] Dudaba si era exclusivo solamente de PS4 y me sonaba de algún dia verlo en una cesta de GAME en PS3 y esta para los dos sistemas, de hecho tema curioso buscandolo en CEX hay menos unidades de PS4 que de PS3.

Un titulo siendo fan de los juegos de lucha que algún día caera! una buena recomendación creo que es!

Un saludo!

Buenas, existe también una versión de Vita y aunq es un buen juego, me parecen mucho mejores los de Ds, sobre todo el Jump Ultimate Stars. Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk