IVA en compras de Ebay provenientes de Reino Unido

Buenas tardes!

He ganado una puja en Ebay por un juego de PSX, el vendedor es de UK y ahora veo que Ebay me aumenta 10 Libras en concepto de “IVA”, ¿está esto relacionado con las aduanas?

Lo digo porque IVA no debería tener sino es un producto nuevo… Además, no encuentro ningún teléfono o correo en donde preguntar a Ebay acerca de este suplemento. ¿Os ha pasado?

Gracias!

Son las aduanas si, no hay mucho que rascar. O te las cobran como a ti en este caso, o las pagas al recoger el paquete. Da igual que sea de segunda mano, has comprado un artículo de x valor en otro país, para traerlo a España tiene que pasar por caja

Era lo que me imaginaba, quería asegurarme, de verdad , es que son lamentables, un IVA para un juego de segunda mano que vale 4 duros…

Gracias

@Solid_Snake Puedes cerrar! Muchísimas gracias.

Bueno, yo hace poco hice un pedido a Oshpark, que es en EEUU, recibí el pedido y pagué 7€ de aduanas. Como les había quedado una pieza atrás, me la mandaron por UPS urgente, una pieza de 0,60 céntimos. Como la factura es la misma y además cuentan también el coste del envío urgente, para poder recoger esa pieza minúscula, tenía que pagar 18€ :joy::joy:. Allí se quedó por supuesto

Se procede al cierre del hilo por petición de su creador.