Intro definitiva Final Fantasy VII Remake

Un poco farragoso con tanto coro. Y no puedo evitar que me chirríe ver un tio con gafas de sol (barret) en plena oscuridad (es lo que tiene el hiperrealismo actual)

2 Me gusta

Oh Dios mío, a Aeris le han pisado una flor. Que drama.

1 me gusta

podría estar bien si pretende ser una referencia a una sociedad individualista y que pasa absolutamente del medio, ya sea el ambiental, explotado y destruido por Shinra, como social por la miseria que se vivía en el piso inferior de Midgar.

Lo que no me gusta de lo que he visto es la pobre expresividad facial de los personajes, al ser todos como muñecas de latex o modelos recauchutados. Sus ojos no me parecen expresar mucho. Cloud con su careto de palo, y Sephirot que parece un travelo-emo en plan reina del carnaval de Canarias

La música está resultando ser un pastelazo romántico-hortera como es típico de las bandas sonoras japonesas. Una pena, porque toma temas geniales del original, como el preludio inicial del minuto 0:00, que es una adaptación de los preludios de Bach, que era musicalmente perfecto, y lo cubren de masilla musical: coros por doquier, violines pegajosos, arpas y demás locuras; y lo que era algo de una simpleza absolutamente genial, sin trampa ni cartón, lo hacen indigesto como un bocata cubierto de mayonesa, mostaza, mascarpone y dulce de leche. La música del Opening (la intro), insufrible

edito: hay otros temas que quedan brutales, como Thoso who fight, etc

1 me gusta