Interfono con modo noche

Es que para automatizarlo con un reloj, que es lo más sencillo, tienes que sacar la línea que va al transformador del interfono, meterlas al reloj y la salida del reloj al interfono. Es sencillo, pero hay que saber hacerlo. Por eso digo de desconectarlo, otra opción es que dejes un cartel afuera al lado que diga “no tocar de tal a tal hora”. Porque más no hay, y no creo que quieras gastarte el dineral que vale un kit de interfono, son carillos y si tiene cámara más todavía.

No puedes desconectarlo desde el cuadro elécreico, a.k.a los plomos? Juraría que bajando el interruptor correcto podrías solucionar el problema.

Bueno, al final lo de toquetear el timbre tendrá que valer porque los interfonos con volumen que venden no me caben en el hueco donde va este. Así que tanta tontería para nada :sweat::sweat:

Yo tengo un amigo que cada dos por tres le llaman y ha terminado por desconectarlo. Tampoco es que sea así pero averiguando qué cable es el perteneciente a la corriente podría añadírsele un interruptor o conmutador cuanto menos manual para que no suene mientras duermas.

Claro está, esto ya en tu propio piso, cosa que no infringirás absolutamente nada sobre los demás.

Ya, si ya he dicho que hay maneras de desconectarlo, pero no quiero hacer eso porque luego se me olvida volver a ponerlo y entonces no me entero de si me están trayendo un paquete los de Amazon, que básicamente es para lo único que sirve eso ya, ya nadie se presenta por sorpresa en casa de nadie y menos en la mía.

1 me gusta

Eso ha sonado a que si lo hacen les partes las piernas, normal que no vayan! xD

1 me gusta

Es sólo una descripción. Pero hoy en día que todo el mundo tiene móvil no creo que sea tan distinto en casa de cualquiera. Antes de ir a casa de nadie yo mando un mensaje avisando, así te aseguras de que te esperan y de que no llegues y no haya nadie, claro.

Así que si alguien llama a un interfono sin haber llamado por teléfono antes o haber mandado un mensaje, lo más probable es que sea un cartero, digo yo.

1 me gusta

Era un chiste hombre! Ya se que es lo normal. De hecho, yo no contesto a no ser que este esperando un paquete o algo similar.

1 me gusta

Buenas @fRikimaru una cosa que suele ir muy bien es la pistola que utilizaba MR. Bean en el capítulo donde apaga la bombilla. Un buen balazo al porterillo y a dormir como dios manda jajaja

fuera bromas ojalá puedas encontrarle una solución. Se lo que es trabajar de noches y que vengan a dar por culo cuando estás durmiendo.

1 me gusta

Antes no era muy grave porque los carteros solían venir a partir de las 12h. Creo que eso ya lo he contado…

Pero ahora vienen a eso de las 10 o 10:30 y si te has acostado a eso de las 6 como que jode un huevo. Además yo una vez me desvelo no puedo volver a dormirme.

Al final he conseguido bajarle un poco el sonido al interfono pero ahora lo que puede pasar es que si tengo música o algo puesto a lo mejor no lo escucho… Tendré que ir viendo.

2 Me gusta

Un poco de broma @fRikimaru , haz uso de la memoria y así no te olvidarás de subir el volumen en estar despierto.

Aunque ya ves, a mi me ha pasado el no enviarte las instrucciones del receptor por guardarlas tanto que ni saber dónde aún buscándolas a más no poder.

Ya localizadas te avisaré para que tengas el volumen alto, y en serio aunque no se si servirá de algo el comentarles que avisen a partir de las doce del mediodía.

No puedo hacer eso, el aparato que tengo no permite regular el volumen.

Por supuestísimo que no :sweat_smile:

1 me gusta