Intento de estafa en una tienda de segunda mano?

Buenas a todos!

Acabo de ver una PS3 retrocompatible a un gran precio en una tienda, sin embargo, no me acuerdo de las versiones que salieron en su día porque me quedé en PS2…

El caso es que me la venden en 125 euros con un mano, sus cables, garantía… El tema es que el mando parece completamente nuevo y no pone DualShock, es un Sixasis a secas, me han dicho que es el que venía en los inicios pero sinceramente la pegatina de atrás me da que desconfiar porque no se parece a ninguna que haya visto antes…

Podría algún entendido decirme si he de fiarme de estos mandos?

Gracias!


Totalmente original, es el mando que venia con los primeros modelos de PS3. Yo tengo el mio con la PS3 de 60GB.

Lo único malo que tienen estos primeros modelos de mandos es que el botón Playstation se pone jodido de usar hay que apretar bastante para que lo pille y obviamente no tienen vibración. Por lo demás, de lujo.

1 me gusta

Muchísimas gracias compi, pues te tomo la palabra y me lo quedo, el de la tienda me ha mirado como si fuera idiota pero es que el mando está como recién sacado del blister y me había dado que desconfiar… La consola también está en perfecto estado y es retrocompatible, que es el modelo que estaba buscando.

@Solid_Snake se puede cerrar…

1 me gusta

Se procede al cierre del hilo por petición de su autor.