Hola a todos escribo este tema porque he sido vícitma de un intento en estafa en ebay y quería comunicaroslo para que no os pase por si vendéis algo.
El usuario en custión es (m.rota29 o (m.negra 29). Tengo un megaman x completo a la venta en ebay y este usuario m.negra29 me contacta ofreciéndome lo típico de una cantidad de risa de 100 euros a diferencia de los 300 en los que lo tengo. Le digo que evidentemente por menos de 250 euros no lo vendo y que me parece una falta de respeto ofrecerme 200 euros menos. Luego me contacta m.rota29 (que lógicmente es el mismo usuario) y me ofrece una cantidad mayor pero me dice que lo quiero por vibbo o por otro sistema que no sea ebay, lo cual me niego en redondo. Al final me contacta un usuario con cero votos (una cuenta que se crea este mismo señor con el mismo nombre y dirección, lo cual no es muy listo) y le da a compralo ya. Le escribo a manonegra 29 y le digo que si es el mismo usuario y que por qué no lo ha comprado con su cuenta en vez de con una con cero votos y me dice que no, que es de un amigo que quiere empezar a coleccionar, etc…, vamos un cuento que no veas. Efectivamente me sale nuevamente los mismos datos en esa cuenta por lo que se que es el mismo usuario que tiene 3 cuentas.
El nombre de manoegra29 ya me sonaba y me da por mirar un juego (resident evil 2 precintado) que compré hace años en ebay y efectivamente era de él. Con este juego ya tuve problemas porque cuando me lo envió me llegó el juego con la caja rota y le reclamé el importe que se negaba a darme.
En fin, tened cuidado con este usuario y espero que no os estafe nada.