Hola a todos;
Acabo de adquirir una súper nintendo con caja. Tengo los manuales y panfletos, pero me falta el manual del súper mario world(incluido en la caja). Quiero conseguirlo , pero tengo la duda de si el manual es en blanco y negro o en color.Me gustaría comprar el correcto para mantener la coherencia.
Saludos y gracias de antemano.
Buenas.
El manual es en blanco y negro.
Saludos
Yo tengo el manual que me vino en su día en la caja (lamentablemente no la caja) y el manual es en color. Mi consola era la del pack de Mario World y Street Fighter 2 y ambos son en color como digo.
1 me gusta
Puede ser que en ese pack ya viniera en color.Yo tengo el pack básico con la consola y el manual es en blanco y negro.No lo recuerdo a la perfección porque hace muchos años, pero no veo otra salida a que exista un manual en blanco y negro porque yo tengo el juego a parte en caja y es en color.Ante la duda,a ver si alguien puede aportar algo mas.
Adjunto imagen para dar más información.
Los packs españoles son en color. Si la consola es holandesa o alemana etc con lo que viene de fuera, incluyen el manual en blanco y negro aparte y a color el del idioma original.
No lo he entendido muy bien.Entonces ¿las consolas no distribuidas en España venían con dos manuales,uno en color y otro en blanco y negro?.Me corriges pero creo que he entendido eso.
De las que yo he tenido, si la consola era “españolizada” pero pertenecía a un país como Holanda o Alemania, el manual del juego venía a color en dicho idioma y te metían una copia en blanco y negro del idioma español. Por ejemplo tuve así la del Mario 5 Stars.
Si el pack era español como el Mario World debería ir en color. Y luego están los packs de Galerías Preciados y El Corte Inglés que eran las cajas de consola pequeña con pegatina esquinera de juego incluido y ahí me parece que había variantes.
Gracias a todos, me animaré a comprarlo en color.
Todos los manuales que he tenido yo de SNES han ido a color, los que vengan en blanco y negro, tal y como te han indicado los compis, serían de los que españolizaban (normalmente venían con manual alemán a color y el español blanco y negro). Si te sirve, yo tengo actualmente un manual de mario world + all stars en español y va completamente a color.
1 me gusta