Instrucciones de la Switch

Pues como dije en el hilo correspondiente me he hecho con una Switch bastante maja con poco uso y con caja y todo, protectores de pantalla (hasta uno de reserva), protectores de mandos y hasta una funda.

Pero veo que viene sin instrucciones, sólo un folleto explicativo, pero nada demasiado preciso de cómo se usan los menús, etc…

Lo típico en un aparato así sería un librito en varios idiomas con todo tipo de instrucciones pero no hay.

¿Es normal que no tenga instrucciones? Igual estoy buscando algo que no existe…

P.D: Madre mía, me he vuelto un competista :rofl::rofl::rofl::rofl: Quién me ha visto y quién me ve, me habéis contagiado, ahora no podré meterme más con vosotros :sweat_smile::rofl::rofl::rofl::rofl:

Que la has comprado de segunda mano?

La Switch es más simple que un botijo, tiene un sistema muy simplificado, meter cartucho y jugar, poco más, no es necesario saber nada

No digo que no, pero ya que tengo la caja y toda la pesca pues para tenerlo todo. Pensaba que aquí en este foro precisamente se entendería :stuck_out_tongue:

El caso es que sigo igual que antes… ¿Puede alguien confirmarme qué instrucciones trae la Switch?

Porque el folleto ese tiene apenas dos páginas por idioma, es muy cortito…