Buenas a todos. A raiz de una compra que he cerrado hoy, queria saber vuestra opinion acerca de los insert repro.
Resulta que he comprado un Secret of Evermore, con caja, libro y juego originales y en muy buen estado. Llevaba tiempo siguiendo el producto y hoy que el vendedor ha hecho una rebaja me he lanzado a por el. La cuestión es que después de cerrar el trato me he fijado que el insert no parecia original, cosa que me ha confirmado el propio vendedor al preguntarle. Tiene un monton de opiniones buenas y 5 estrellas, o sea que no es un piratilla ni creo que tenga mala voluntad.
La cuestión es que no se que hacer, si tratar de cancelar la compra o no, y me gustaría saber la opinión de la comunidad acerca de los inserts repro. ¿Podeis pasar con ellos o bien no los tocariaís ni con un palo?
Si el hecho de tener “caja” te ha encarecido el precio ,devuelvelo. Si te ha salido por el mismo precio de lo que te saldria el cartucho suelto pues no veo perdida y por lo tanto te lo puedes quedar. En cuanto a cajas repro, a mi personalmente no me parecen mal las que te haces tu mismo y se ven de lejos que son custom, las otras que se son un calco de las reales, debido al mal uso que dan muchas personas intentando sacar provecho, no me gustan. Por cierto compañero tienes que pasar a presentarte en el Hilo de presentaciones
Hola Lipss8. Gracias por recordarme lo de la presentación, llevaba tiempo registrado y no recordaba que lo tenía pendiente Ya he cumplido el tramite
Respecto a lo que comentas, la caja exterior si es original, lo que es repro es el insert interior, vamos, lo que es donde va metido el cartucho en si. La cuestión es que el estado de la caja exterior, cartucho y libro de pistas es muy bueno, y mas viendo el precio que suele tener todo completo. Para que os hagais una idea en wallapop con todo completo y original suele rondar los 350 €. A mi me ha salido por 270 €.
Por eso queria saber vuestra opinión con los inserts. Al ser un componente que no esta tan a la vista a lo mejor hay gente que puede pasar con ellos si son repro…
Personalmente soy contrario a cualquier tipo de repros, no obstante puedo ver justificado el uso de inserts repro con la finalidad de preservar bien la caja y el cartucho evitanto posibles deterioros al no estar fijado el cartucho. Ese es el único caso que lo veo como mal menor, en el resto de casos veo las repros como algo inaceptable.
Ah vale, ahora lo he visto. Pues 80€ menos que el precio de mercado solo por el carton sostenedor, me parece buena operacion.Ya depende de lo purista que seas. En el futuro quizas pudes encontrar otro carton de otro juego similar y cambiarselo, saludos!
Pues tú mismo tienes la respuesta. La diferencia de precio está en el insert (y en el libro, que está algo arrugadete).
Yo, sinceramente, no te lo recomiendo si lo que quieres es un artículo de coleccionismo, pues tiene una tara importante (que parece una tontería, lo sé, pero este mundo es así XD). Y te lo digo por experiencia, que en su día me pareció buena idea comprar cajas e inserts repro para mis juegos de SNES, comprar juegos de PSX con carátulas repro, etc. Al final me tuve que deshacer de todo.
Exacto, si ha conseguido ese juego al completo salvo por la caja de sujeción del mismo tratándose de Super Nintendo con comprar algún otro juego barato completo ya tiene con cambiar ese protector todo el ítem perfecto.
Dime que juego barato encuentras para snes con el que puedas hacer el cambio… ya no hablemos de los inserts de primera tirada de game boy que venia cada juego con su numerito serigrafiado… si eres tan tikismikis con las cosas olvídate de pillar los juegos por partes. Casi sale mejor gastar más y no perder el tiempo luego volviéndote loco en andar buscando por aquí y por allá algo original y a buen precio.
Buff, que dilema Como el vendedor no va a poder llevar el paquete a correos hasta el lunes le voy a dar una vuelta con la almohada esta noche, a ver que decido.
Además, o yo me estoy perdiendo algo, pero ese insert es grande, adecuado para la caja grande del secret of evermore. No sé yo donde se puede encontrar uno igual.
Hombre en un Secret of Evermore sí es importante que tenga el original porque es más complicado de conseguir, ya depende de la importancia que le des tú mismo
En un juego de caja normal me parece menos importante ya que es más sustituible. Yo un par de juegos de GBA los tengo con inserts que no eran los que traía el juego original, tampoco es un drama, pero siempre intento que tengan el suyo original
Si lo has conseguido a buen precio yo no me torturaria con eso, Si fuera el manual o la caja pues es más grave, pero el insert, ciertamente no se puede considerarse ese ejemplar completo pero de ahí a no interesarse por el pues no.