Informacion detallada

Buenos días, quería saber si alguien tiene información detallada sobre este símbolo, que significa o cualquier dato adicional sobre el.

1 me gusta
1 me gusta

Primero pasa por el hilo de presentaciones, son las normas del foro.

listo amigo gracias.

Ahora bien, veo que es un símbolo japonés, me interesaría saber mas que el significado, como podría calificarse o el porque de su uso dentro de un certificado de “nintendo” algo raro

:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:
:joy::joy::joy:

En serio?

Es el simbolo del elegido… Era broma.

Es un conjuro. Ten cuidado con encender la tele a ciertas horas o despertarte para mear, vigila con los espejos.

es en serio? si no tienes nada que aportar relevante deberias limitarte no crees tu?

si no tienes nada que aportar relevante deberias limitarte no crees tu?

A ver, te explico. El la central mundial de Nintendo ubicada en Andorra, junto a tus youtubers favoritos, han llegado muchos japoneses.

Poco a poco se están haciendo con el control del país, y se comunican con símbolos extraños para que los andorranos no se enteren de nada.

Marcan los manuales de las empresas que ya controlan, y se espera que estos manuales, en un futuro, liberen una célula parasitaria, que nos convertirá a todos en esclavos de los japoneses.

Si tienes algo con ese símbolo, quemarlo.




Voy fumaillo y no me he podido resistir.

Suponiendo que seas muy muy joven, te voy a responder, aunque me parezca una pregunta muy ilógica.

Nintendo es JAPONESA. Por eso utilizan kanjis, que es una forma de escritura de su país.