Información acerca de la serie Super Color de Game&Watch

En estas cosas maravillosas que nos pasan aunque cada vez menos, un compañero de trabajo me ha regalado una Game&Watch de la serie Super Color que tenía perdida por casa y al ir a buscar información sobre ella, he encontrado nada y menos.

Sé que salieron en el 84, que hay dos modelos y que fueron de las últimas versiones que sacaron de Game & Watch pero al intentar buscar más me encuentro con 200.000 enlaces de compraventa y casi ninguno de información. ¿Sabéis algún sitio, aunque sea en inglés, que explique un poco sobre ellas? ¿O alguien que sepa del tema puede decirme algo más? ¡Gracias!

2 Me gusta

Hola!
Esta serie es de la Game Boy y son muy muy extrañas dentro de la serie Game Boy creada por Nintendo, por lo que hay muy poca información sobre ellas si es que deseas encontrar. Esta consola no tuvo mucho éxito por lo que se crearon pocos juegos para ella además de que esta más bien creada para un concepto innovadora de la Game Boy más que por jugabilidad. Por lo que sé se puede jugar sin problema aunque sea poco común ver una jajaj, espero que haya servido. Tienes alguna pregunta más?

Bienvenida a la comunidad @Irene, antes que nada y como norma esencial, debes pasarte por el hilo de presentaciones y presentarte formalmente ante la comunidad antes de postear por primera vez.

Te sugiero que también te leas las normas del foro.

Muchas gracias, un saludo.

De la serie Game & Watch, no de Game Boy, entiendo, ¿no? Que me estoy haciendo un lío si no jajaja. Por lo que veo entonces no se sabe mucho pero parece una máquina interesante ¡muchas gracias por responder!