Indies de obligado seguimiento

Pues abro este hilo en actuales, pero la verdad que debería ser transversal porque el primer juego que voy a comentar es uno para consolas retro… (considero que al ser juegos nuevos no son retro pero es mi punto de vista y podemos verlo después)

Creo que estaría bien tener un lugar de referencia para ir teniendo anotados tanto los kickstarters interesantes como otros proyectos de otras plataformas, así centralizamos la info de un sector que está en verdadero auge en estos momentos, como comentábamos en el último Podcast del Dr. Strangelove.

Empiezo hablando de Paprium que ha salido en Pre-venta hoy

Este juego es un proyecto para sacar un nuevo juego de Mega Drive, con fecha estimada para el próximo 16 deSeptiembre, que promete ser el juego más extenso en cuanto a capacidad de la consola, con 80Mb de cartucho, volviendo a aquellas comparativas que en la época se daban para justificar la potencia que tendría el juego.

El estilo parece que será un Beat’em up clásico (los Beat’em up están de vuelta, lo vamos a ver poco a poco con el auge del retro y de los juegos indies) en el que podremos elegir entre un total de cinco protagonistas y también disfrutará de modo dos jugadores simultáneos al estilo de los salones recreativos de los 80-90.

Dejo unas imágenes:

Para comprarlo hace falta entrar en la web de WaterMelon, dejo enlace:

https://www.magicalgamefactory.com/es/factory/shop/

Existen descuentos del 10% con el que ahorraréis algo en la compra:

9479238 (from Sega Dude)
9385087 (from makinagenesis)
9379000 (from Man-Fa Tang)
10027253 (from Daniel)
10649899PY (from Nexus32Salva -usuario de EOL-)
9902675 (from Bluedark -usuario de EOL-)

No pongo más cupones porque ya me puedo volver loco, si queréis aportar más edito el mensaje inicial.

Dejo la información que se puede encontrar en la web oficial sobre el producto:

PAPRIUM is available for pre-order in two outstanding editions: LIMITED edition, available in three regions (Japanese, Usa, Europe). CLASSIC edition, black clamshell box with black grid design.

Each edition includes the original 80-MEG game cartridge, a full color instruction manual, quality box, multiple goodies and extras. Game is compatible with both PAL and NTSC original Mega Drive / SEGA Genesis game system. Game is region-lock free.

Dejo enlace a la website oficial.

Estaría interesante desglosar que trae cada edición y las diferencias que hay entre las distintas opciones.

Sí, he editado incluyendo más información e imágenes. Si queréis que incluya alguna otra cosa me decís y lo voy haciendo.

Genial.
Muchas gracias.

Cupón descuento:

10780222

el precio estandar del juego paprium es de 69€ más o menos por lo que he visto en la pagina web, creo que algo excesivo. ¿que pensais del precio?.

un saludo.

Varios miembros del foro entre los que me incluyo nos pilamos la limitada @Seroons
Entre cupón de descuento y pequeño descuento de 2€ que hacen si tienes puntos de otras compras de esa compañia (el pier solar es el mejor y más conocido) la limitada se te queda en 73€ envio incluido
Que con la pintaza que tiene y el ser una edicion limitada que seguro irá buscada, y más con la pintaza que tiene el juego y SU INCREÍBLE CHIP integrado de sonido en el cartucho, hacen que la compra haya sido obligadísima para muchos de nosotros jej

Yo la verdad es que no considero a Paprium un juego indie.

Independientemente no me gusta esa diferenciación entre indie, AAA, y demás términos. Al final son juegos,simplemente.

Os presento la versión física para Ps4 de Hyper Drift Lighter. Uno de los grandes juegos del año 2016. Tiene portada reversible, aunque de verdad, es que la portada normal me parece espectacular.

También os dejo fotos de la edición coleccionista que junto con el manual y caja incluye una replica de un cartucho de Super Nintendo y código de descarga para Steam, Ps4 y Xbox One.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Aporto otro indie a tener en cuenta. De firma española y pinta muy bien.

https://youtu.be/5SUos6MgTjA

Ese narita boy mola mucho la música y estética, lo andube observando de cerca pero al final no entré en su kickstarter, la parte jugable me pareció rara; aunque a ver, quizás al final es un juegazo…

El hyper light drifter me mola. Ya salió o aun se puede comprar @espectro ??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puedes reservar cualquiera de las dos versiones en la web de iam8bit.

La collectors está a la venta, pero te la envían según la producen.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Voy a vender una que me sobra del gran retro city rampage lo pondré en mi hilo de ventas
Uno que sigo y de cerca es el Battle Princess Madelyn, un ghouls n ghosts style con gráficos muy majos
A su kickstarter aun le quedan 10 dias. Link:
https://www.kickstarter.com/projects/causalbitgames/battle-princess-madelyn?ref=category_popular

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo ya tengo reservada la edición de ps4

[emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Es lo que seguramente haré yo
Pero el envio son 20euracos lo cual es muy caro y no me da la opcion de comprar mas de 1 para colegas y abaratar los costes de envío!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tambien tengo reservada una edicion ps4

Dejo por aquí enlace para registrarse y poder “reservar” una edición de Maldita Castilla, juego estilo G&G muy recomendable.

https://www.play-asia.com/info/cursedcastilla?ref=ccnews&sc1=N497167477

Dejo enlace a vídeo para los que no lo conozcan:

https://vimeo.com/53208801

Hay noticias de que pueda salir en otras plataformas?

Gracias @Solid Snake
Un juego muy bueno y que esperaba de hace la hostia para agenciarme en físico
Reserva hecha

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues leyendo en Hobby Consolas parece que igual está en camino un port para 3DS, aunque no sé si vendrá con físico o será únicamente en digital…

La de 3ds que yo sepa es digital. Este juego es de obligada compra. Os lo aconsejo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro