¿Inconvenientes en no recibir mensajes por mi parte...?

Hola chicos.

Quisiera saber qué precio me puede ofrecer @Apelmor sobre un juego que tiene a la venta de PlayStation 4 del cual le comenté sobre ello y no recibí respuesta alguna.

Hace poco volví a preguntarle si lo tiene todavía y tampoco he recibido una sola respuesta así como el escribir en el mismo apartado otro tema por mi parte en relación a ventas.

¿Existe alguna traba o algo que se impidan leer mis respuestas?

Pues si le has puesto un mensaje en el hilo de venta, ya lo leerá

1 me gusta

No se, es raro, no es de no responder y meno si es a ti, lo mismo anda desconectado

1 me gusta

No entiendo muy bien lo que quieres decir. ¿Le has contestado a Apelmor en un hilo y no te ha respondido todavía y abres un hilo para comentarlo?

¿?

Por favor deja un enlace al mensaje en el que le preguntaste por el juego.

2 Me gusta

En efecto @Solid_Snake . Por si hubiera alguna anomalía en la página o algo que pudiera afectarme a mi, no por nada más.

No creo que haya una anomalía que solo te afecte a ti, escribes en el hilo, le citas y si no te contesta, diría que te está respondiendo también :wink:

3 Me gusta

El clásico silencio administrativo xD

1 me gusta

Igual es del club de los que venden algo en wallapop y luego ni aceptan la venta ni contestan los mensajes, pero los tienen en vistos y aparecen online. El club de los incomprendidos.

Lleva varios días sin participar en el foro, seguro que no lo ha visto @Bully , si no seguro que te hubiera dicho algo.
Tienes el juego en todas las tiendas rondando los 30 euros, a lo mejor te interesa más pillartelo nuevo.

1 me gusta