Impuestos aduaneros Reino Unido

Alguien ha comprado a Reino Unido ? No sé si hay se respeta acuerdos de la Unión Europea o no.

De no ser así podéis contar experiencias y costes ??

2 Me gusta

Te van a cobrar.

2 Me gusta

Incluso por Amazon uk ?

Que será? Un 21% sea cual sea el valor +gastos de gestión ?

Lo que proceda.

Esa ambigüedad es tan real que da miedo

Según he leído en chollometro no han recibido cobros extra comprando en Amazon uk

desde el brexit yo he comprado cuatro o cinco cosas siempre a través de eBay y aún nunca he tenido que pagar aduanas extra al llegar, lo que sí hay productos que ponen que los servicios aduaneros están incluidos en el envío, y efectivamente se ve una pequeña cuantía adicional pero casi mejor así que sea por adelantado y sin sorpresas. Algunos no he pagado aduanas, no sé si lo que hacen es ponerlo como regalo o que

3 Me gusta

Gracias !

Lo peor de las aduanas, es la desagradable sorpresa , tener que pagar en efectivo y tener que pagar gastos de gestión y excusas que se sacan de la manga

Por eso , estoy planteándome una compra en el futuro en Amazon uk y si no tengo tasas adicionales y el precio no se infla , tiraré pa’lante

Por eBay (si el vendedor usa el global shipping program) y Amazon, va con aduanas prepagadas. Eso sí, dé de gente que ha tenido cobros dobles en algunos casos, y han tenido que reclamar a correos, pero los menos.

2 Me gusta

Como dicen si pre-pagas aduanas por ejemplo en amazom y ebay no deberia pagar luego de mas cuando recibas el paquete… aunque he leido a alguien que decia que todavia con esas ha vuelto a pagar al recibir el paquete…

1 me gusta