Imprescindibles Nintendo 3Ds

Lo unico que estoy de acuerdo es lo de la tensión que no se puede aumentar al 100, lo otro sigo a lo mismo es una 3ds no una ps2, metieron la banda sonora en mini porque en el cartucho de 3ds no cabia mas. Si te has fijado incluso se elimina el efecto 3ds, a cambio de que se pueda mantener un frame rate estable. Los cartuchos de switch tienen un “poco mas de capacidad” que los de 3ds, por eso en dragon quest xi la pusieron la orquestada , pero vamos que tengo la de ps4 y switch y no noto la diferencia. Para mi repito que no es un mal port, tiendo en cuenta que la consola que lo mueve es una 3ds.

No creo que el tema de la música sea por falta de espacio. La música comprimida (estilo MP3) ocupa muy poco y suena bien

Será seguramente temas de derechos, no han querido pagar para poner la música

Discrepo con el Pokemon, fue el primero que permitió los cambios por internet, sin el coñazo de los cables y pudiendo hacerte la pokedex teniendo solo un juego (Dificil, pero se puede), Fue el salto técnico más evidente entre ediciones. Con respecto a la dificultad del juego, ningún Pokemon ha destacado por ser difícil. A mi me pareció un buen juego.

He indagado un poco y tema espacio si que es verdad que no es, dado que no dieron ningún motivo especial cuando dijeron que no la meterían orquestada. Pero aún así por todo lo mencionado anteriormente opino que es buen port, cada persona puede tener la suya propia. Un saludo

Sí, tiene sus cosas buenas también

Yo tampoco es que le de mucha importancia a los gráficos, pero en este juego, con el Cel shading tan exquisito que tiene, si que me parece algo a tener en cuenta si se dispone de una PS2 y una buena tv para verlo en las mejores condiciones

Coño, pues yo voy al revés que todo el mundo entonces, en mi caso, por ejemplo, lo que estaba deseando muchísimo era que sacaran en occidente la versión de Dragon Quest XI para 3DS…

Me encanta el aspecto gráfico del juego en 3DS aun siendo infinitamente mejor en Switch y en PS4 (bueno, tanto como para cambiar casi completamente el juego)…

No sé, me transmite mucho ese “estilo de gráficos”… pero me conformo con la versión de Switch, perdí la esperanza de que saliera la versión de 3DS en occidente cuando se comenzó a hablar directamente de la de Switch, que me alegró, pero a la vez me dio tristeza por no poder tenerlo en 3DS “jugable”.

Saludos.

1 me gusta

Técnicamente es bastante inferior al de PS2, pero jugablemente mucho más decente. Detalles que hacían el original desesperante en muchas ocasiones, aquí se han suprimido, como poder ver a los enemigos antes de luchar con ellos, o que los objetos del pote de alquimia se creen al momento.

Lo estoy pasando ahora de hecho jeje

PD: Metal Gear Solid 3 aunque sea un port, me flipa tenerlo en semejante consola.

Bueno pero la versión de 3DS es otro juego diferente realmente, es decir, que aunque sean la misma historia y recreen los mismos escenarios, son desarrollos distintos, por lo que tiene su propio encanto

Yo si hubiera llegado la versión de 3DS también la pillo del tirón, una pena…

Yo jugaria antes en emulador, para poder avanzar los combates, sino se hace eterno, de pequeño no lo notaba tanto pero hace poco jugue y se me hizo muy tedioso, por eso obté por la de 3ds. Aparte pienso que se deberia lanzar una versión para switch y aprovechar la buena recepción que ha tendio el XI, juntar la mejora grafica y sonora con las nuevas opciones jugables añadidas esa seria la versión definitiva.

Que complejo poner sólo tres(saben que es una de mis consolas favoritas) pero adicionando a los juegazos ya mencionados yo pondría:

-Ever Oasis
-Shin Megami Tensei(particularmente el IV y Apocalypse)

  • Fantasy Life
    -Monster Hunter(la saga en general)
    -VIIth Dragon Third Code
    -Alliance Alive

y varios JRPG que son algo de lo que la consola puede presumir de sobra.

1 me gusta

Poner pocos es para estrujar más las ansias de poner muchos. Jajajjaa