Imprescindibles de ps vita

(si ya hay algún hilo que trate este tema postead el enlace y este se cierra)

resulta que durante este estado de alarma me han regalado una ps vita en el trabajo y ando un poco perdido con el catálogo ya que nunca me habia planteado adquirir este sistema asi que si me echarais una mano posteando los titulos que mas os gustan de esta máquina os lo agradeceria mucho. buen dia compañeros!

Sin duda te recomiendo el persona 4,aunque está en ingles con un nivel medio se entiende. Es un juegazo como la copa de un pino,y sacando ese te recomiendo el gravity rush y el uncharted,si te gustan los de farmeo prueba el freedom wars tambien!

2 Me gusta

Además de los recomendados por el compi @Santiking14:

Si te molan los juegos curiosos, el Tearaway es muy bonito, de los creadores de Little Big Planet (aunque no tiene mucho que ver con éste), pero se aprecia el estilo artístico similar. Exclusivo de Vita y muy original.

El Ridge Racer (con los DLC para tener todas las pistas) también está muy bien si te molan los cochecillos, a pesar de todas las críticas que le llovieron.

Ultimate Marvel vs Capcom es fantástico como juego de luchas.

Luego también tienes varios juegos de PS2 que si no has jugado en su día merecen la pena. Los únicos que están mal hechos son los Jak (el 2 quizá el más jugable), pero el resto están muy bien, en especial los Metal Gear.

Y juegos indie tienes también a porrillo, te recomiendo el Limbo si no lo has probado aún, el cual me parece un imprescindible de la generación pasada.

Saludos!!

2 Me gusta

Ahí va una lista que hice hace tiempo.

The Legends of héroes (1 y 2)
Atelier (dos juegos)
Danganronpa (3 juegos)
Grand Kingdom
Dragons Crown
Uncharted
Ragnarok Odyssey
Slain
The nonary games (los tres juegos de la saga)
Ninja Gaiden Sigma 1 y 2
Demon Gaze 1 y 2
Disgaea 4
World of Final Fantasy
Mary Skelter
Tokyo Xanadú
Unepic
Axion Verge
Hotline Miami
Maldita Castilla
YS Origin
Velocity 2x
Wipeout 2048
Soul Sacrifice
Shovel Knight
Soldner X2
Muramasa Rebirth
Yomawari
Oreshika
Metal Gear Solid HD
Persona 4 Golden
Final Fantasy X-X2
Disgaea 3
Teslagrad
Child of light
DB z: Battle of Z
Silent Hill
Assassins Creed Liberación
Assassins Creed Chronicles
Odin Sphere Leifthrasir
Tales of Hearts R
Gravity Rush

Esos son todos juegos en formato físico. Habrá más y si te metes en Limited run y demás páginas de limitados tienes una gran variedad más.

P.D. Se podría añadir el Darius Burst Chronicle Saviours que tuvo tirada física en Japón sí no recuerdo mal y los Sly Cooper, la trilogía y el que salió en vita.

4 Me gusta

vaya juegazos que te han puesto los compis arriba tienes backlog para un largo tiempo xD

aun asi voy a poner el ultimo juego que he estado jugando en la vita y el cual me sorprendio muy para bien, es este Riddled Corpses EX


es un juego muy divertido, terriblemente adictivo y viene perfecto para ratos muertos y partidas improvisadas, tiene 3 modos de juegos arcade historia y survival con muchisimos replays ya que vas desbloqueando personajes mejoras…, la musica chiptune de este juego es fantastica y como las imagenes valen mas que mil palabras te pongo el trailer

este juego salio en ps4/ps vita hace par de años y al poco tambien fue lanzado en switch, y aunque la version de vita puede parecer inferior ya que no integra como es logico el modo 2player pero esto no tiene mucha relevancia ya que la naturaleza y jugabilidad esta totalmente concebida para la vita

en formato fisico fue distribuido por red art games en una tirada de 3000 unidades y si te interesa pillarlo ve a su web que quedan unidades y por 30€ lo tienes puesto en casa, que en ebay hay peña pagando 30-40eur+ los gastos de envio sin enterarse que sigue disponible (vaya esto pasa con muchas cosas xD es la magia de ebay)

3 Me gusta

Mira, de ese me olvidé y lo he recibido hace cuatro días como quien dice. Bueno ese en físico era de Strictly Limited o de alguna de estas¿no?

1 me gusta

si, de red art games, dale un par de partidas que esta muy divertido y es lo que he puesto arriba que si tienes la tipica media hora muerta este juego viene de locos para esos momentos

No tiene 2p online o adhoc en vita? Tiene pinta de estar divertidillo.

Diría que por algún vídeo que he visto sí tiene 2p, ahora, no te sabría decir cómo…

a mi no me suena haber visto ninguna opcion al respecto, igual el video que has visto es de otra version la de ps4 o switch pero vaya que ni idea igual si que se puede

1 me gusta

Buscando ahora he visto que en PS4 sí se puede. Lo mismo en vita no.