Ignorante en el tema ¿pero cómo se hace para ver la presentación de PS5?

Hola amigos.

Los dos últimos eventos sobre Microsoft los he visto a través de un youtuber (Nolifer) que además a 1080p parecía estar viéndolo a 4K, sin embargo con esto del streaming me pierdo.
¿Cómo o dónde he de acceder para ver la próxima presentación sobre Playstation 5 en español y con una imagen digna de ver?

2 Me gusta

https://www.google.com/amp/s/computerhoy.com/noticias/gaming/como-seguir-online-presentacion-nueva-ps5-playstation-5-602857%3Famp

1 me gusta

Entretenimiento a la vista, a ver la bomba que pueden llegar a presentar. Es una de las pocas veces por las que me intereso por saber de una consola de esta manera.

Atrás quedó el saberlo por la amena lectura sobre consolas en Hobby Consolas, je.

muchas gracias @indajaus.

Un saludo.

1 me gusta

De nada compi. Ha sido un completo aburrimiento y no han enseñado como será el diseño.
La gente ya sabe q será potente, queremos ver el cuerpassssso! XD

2 Me gusta

Exacto, vil aburrimiento entre tantas especificaciones técnicas. Deplorable, cuando encima no es nada relevante al conocerse en su amplia mayoría.

De momento no es gran cosa a falta de ver qué hay de cierto en todas y cada una de esas especificaciones y el diseño final.

Supongo que será una gran máquina, pero conforme están desvelándola veo como que poco interés.

2 Me gusta

muy aburrido, sí. Me interesa mucho las interfaces, más bien software, de ambas consolas.

2 Me gusta

De todas formas no hay q quedarse con lo superficial en cosas que tiene menos teraflops que la xbox. Si los aprovecha mejor ya es suficiente.
Veremos más adelante que nos ofrecen. Ahora ha sido a nivel muy técnico explicando porqué se decantan por esta tecnología en vez de otra.

1 me gusta

Si, pero ahora están apareciendo ya ciertos datos falsos, y eso yo, sinceramente lo odio, o manipulados de tal amnera que no reflejan la realidad de estos.

No obstante siempre queda el buen hacer de los programadores-compañías que espero no hagan ninguna burrada como por ejemplo se ha visto en Street Fighter V, No Man’s Sky y algún otro.

Si se aprovecha bien las capacidades técnicas de una consola por inferior que pueda ser siempre obtendremos muy buenos juegos.

A mi me es lo mismo que tenga 8 teraflops que 40. Quiero buenos productos y buenos juegos desarrollados para ellos.

1 me gusta

A que burrada te refieres con el SFV? Yo lo tengo y no noto nada raro, salvo q tarda una eternidad en cargar

1 me gusta

Que empezó sin modo historia y a falta de ciertos personajes. Cuando lo que yo deseo y seguramente todos vosotros sea tener entre manos sea tanto físico como digital un juego completo, acabado por todos lados.

Ah pero eso está a la orden del día. Los DLC y parches para arreglar los juegos el día de salida. Eso va a seguir así, me temo q para siempre.

Antes con cartuchos y sin internet, no había posibilidad de actualizar nada

1 me gusta