Buenas compañeros.
Tengo una duda sobre este juego.
Lo he visto ahora de oferta y la página de Steam indica que sólo inglés.
El caso es que el de Dinamic Multimedia si incluía español.
Imagino que eso era algo exclusivo de aquí por distribuirlo ellos, ¿No?
Y el de Steam será el de Empire Interactive tal cual.
Si alguno lo tiene y me puede resolver esa duda 100% lo agradecería.
Gracias.
A veces los juegos estos en digital vienen solo en inglés, y otras tienen los demás idiomas escondidos.
Por ejemplo, hace poco me instalé el Costume Quest que regaló Epic. Ese juego es multi idioma e incluye el español, pero en la versión Epic sale directamente en inglés y no hay ninguna opción de cambiar en los menús.
Buscando por internet encontré la manera de poner el español, que sí está en alguna parte, buscando la carpeta del juego y creando archivos config y cosas así.
Me ha pasado más de una vez con juegos de Epic, imagino que en Steam también puede pasar.
2 Me gusta
Gracias por la respuesta, me es mucho de ayuda.
La verdad por un euro tenerlo en Steam me hace mucho porque así no lo tendría que emular.
Puede ser lo que tu dices o puede que la traducción la hiciese Dinamic Multimedia y sólo estén en sus CD’S.
Nunca he comprado un juego en Steam y creo que lo podría devolver si no pasan dos horas, ¿No?
Son dos horas de juego, no dos horas después de la compra. Para devolverlo tienes dos semanas si no has jugado más de dos horas.
Pero vamos, que si te costó un euro pues tampoco lo devolvería. Luego igual encuentras alguna manera de ponerlo en español, busca en Youtube a ver si alguien sabe cómo hacerlo.
1 me gusta
Me he quedado sin likes durante un rato (luego te lo doy), pero gracias de nuevo por la información.
Me pregunto qué hay en las carpetas donde se instala el juego, capaz es que sea alguna versión que no traiga idiomas pero a lo mejor se pueden cambiar algunos elementos con los de la versión en español, si lo tienes descargado para emular mira a ver si hay archivos config o language o algo así.
1 me gusta
No se me había ocurrido eso, que buena idea, gracias de nuevo.
La oferta era hasta ayer y pensaba que era hasta hoy 
Luego compruebo en el Dinamic Multimedia y lo compruebo o subo capturas de las carpetas.
Me he puesto a ello y es bastante más complicado de lo que me pensaba.
Que por cierto no me esperaba que se pudiese ejecutar en Windows 10 sin problemas.
Adjunto capturas de archivos en txt y carpetas en juego instalado y CD:
El juego limpio:
Contenido del CD:
Resumen
Contenido instalado:
Resumen
Archivos dentro de la carpeta data:
Resumen
Drivers: (tienen versión española y usa)
Resumen
Ejemplo tutorial:
Resumen
Lo que parece otros idiomas: (será segun el SO instalado, porque no tiene opciones)
Resumen
Títulos de crédito:
Resumen
Menús del juego en español en txt:
Resumen
Y ahora algunas capturas del juego:
Los créditos en español, que se pueden ver en archivo misc
Resumen
En el archivo spa str se pueden ver los textos que salen en las ventanas que se abren durante el juego, aquí un ejemplo de intentar hacer tablas:
Resumen
Y adjunto más capturas del juego con textos en español que no he conseguido localizar en los text (de echo los txt dentro de data no los localizo en el juego, como el prof3 ):
Resumen
Madre mía, no veo yo que salga a cuenta pillar la versión de Steam, y menos ahora que ya no está rebajado…
1 me gusta
Ni rebajado, creo que me quedo con el de Dinamic Multimedia 
1 me gusta
Está a 0’79€ ahora de oferta.
No creo que lo pille, no
Y menos después de todo lo que has comentado.
1 me gusta
Jaja ya, lo mejor es seguir con la de Dinamic, es compatible con Windows 10.
1 me gusta