Ideas baratas expositor

Busco ideas para inclinar consolas y no dejarme un pastizal

Hay una web francesa de metacrilatos grabados con láser que es la idea , pero me costarían más que el mueble , y para ir tirando no se que poner para que se vean con una inclinación de >45°

Pd: me faltan más consolas ha colocar

1 me gusta

Busca soportes para tablet o portátil que hay para todos los precios

Por ejemplo esto:

1 me gusta

Gracias , es un poco grande y caro , tengo al menos 20 maquinas

Con la tontería me voy a 100€

Estoy pensando en pillar algún metacrilato o plástico que dándole calor pueda darle forma :thinking::thinking::thinking:

Tendras alternativas pequeñas tipo movil y baratas en aliexpress seguro.

habia presupuestado soportes para mandos y consolas , posiblemente meta soportes solo a las consolas , que siendo entre 17/20 me saldra por unos 130€

con mandos y consolas portatiles se me subia casi a 300€

Hay muchísima gente que hace soportes personalizados con impresora 3D, y si pillas varios seguro que te hacen precio. Yo le he comprado a un colega que los hace, y me he quedado bastante contento con el resultado, por si quieres echar un vistazo.
Este es el perfil del vendedor que me los hizo:

1 me gusta

Es lo que he usado para levantar el MSX y los juegos en esta foto:

2 Me gusta

Esto tiene mejor pinta par salir del paso , se puede regular la inclinación , no?

Sí, se puede regular, cada soporte se compone de 2 piezas; al montarlas le puedes das más o menos inclinación, pero siendo consolas poco margen vas a tener y te va a quedar bastante inclinado, seguramente entre 45-60 grados. Y seguramente mejor los soportes de tamaño grande

Los soportes que has usado para levantar la Msx son los de 60 o los de 75 ???

Para las consolas que están arriba me interés darlas más inclinación ya que casi no se ven, la organización del mueble tampoco está al 100%
Pero esas piezas están muy bien

Serigrafíadas con láser me saldría por unos 150€ , y así , por menos de 40€ tengo soportes de sobra

Además podría colocar con dos soportes el Nintendo scope

Para el MSX los de 75. Los de 60 los he usado para exponer juegos (ideales para tamaño CD):

el soporte pequeño que opinion te merece para soporte para mandos ??

Puede servir, pero depende del formato del mando. Esto sería el soporte de 60 con un mando de PS4 para que te hagas una idea:



y de paso me restriegas tus revistas jajaja es broma

quizas se pueda montar al reves ( no se , hablo por hablar )
Sin título

no juzgues mi dibujo por favor jeje