Me avisaron las notificaciones de que habían entrado varios juegos de Playstation en Cash converters Ebay. Para mi sorpresa uno era el Suikoden II PAL ESP completo, con el disco en principio bastante tocado a 147 eu, envío gratuito.
Mientras me pensaba si merecía la pena, alguien se adelantó. (Duró como 2 minutos el anuncio jajaj)
Es uno de los juegos de mi adolescencia para más inri y top en complejidad de encontrar Pal Esp.
Mis preguntas son:
He hecho el parguela por no comprarlo al instante o vosotros hubieseis dudado también por las fotos del disco? (Siempre se podía pulir)
Os ha pasado este dilema alguna vez y luego arrepentiros por la decisión (no) tomada?
P.D Si alguien del foro lo compró, felicidades! jaja
Aunque creo que el Cash admite devoluciones (pagando tú el envío de vuelta). Lo podrías haber comprado y si no te convencía pues devolverlo y solo perdías 5 o 6€
Pero vamos, al CD parece que le ha pasado un tractor por encima, a mi no me convence nada. Si fuese que la caja está rota pues eso da igual porque se puede sustituir sin problema, pero el CD ya es otra historia
Pues vendió más juegos con la etiqueta así también, la verdad no lo había ni pensado, supongo que la despegó del plástico y la pegó en la caja? A saber jaja
Yo creo que hubiera valido la pena, son 100-150 menos de lo que suele valer y probablemente funcionase sin problemas. Caja y manual se ven bastante bien, en mi opinión, valía 100% la pena…
Estas cosas pasan y nos pillan sin la pasta en el momento o con que ya nos hemos gastado X ese mes, dudamos y en la duda vuela la oferta. Sin ir más lejos, el lote que pilló hace poco @heroedeleyenda lo vi a los 4 minutos de estar puesto el anuncio y pensé ‘‘nah, no es el momento de este gasto ahora’’ y creo que me equivoqué. No me duele porque no me hubiera quedado todos los juegos pero aún así, era buen precio.
En ese estado y a ese precio, sinceramente… me habría echado mucho para atrás. Ya que te vas a rascar el bolsillo, al menos que el producto esté lo más inmaculado posible. No hace falta que esté como nuevo, ya que es de segunda mano, pero una cosa es que tenga alguna leve marca y otra que tenga más marcas que un vinilo, como si le hubiesen pasado un rastrillo por encima. No obstante, es únicamente mi opinión. Entiendo y respeto que haya gente que, ante la rebaja que supone frente al precio habitual, lo consideren un mal menor.
El disco lo es casi todo, si no tuvieras nada del juego, todavia te puedes plantear comprartelo por el resto, manuales y papeles si estan bien (como han dicho antes la caja si se puede reemplazar).
No se a que precio se mueve el juego entero y el disco solo, seria cuestion de mirarlo para saber si eso + un disco pelado pero en muy buen estado te sale por el precio de mercado o un poco menos incluso, si sale por mas entonces seguramente no merece la pena en absoluto.
La última que recuerdo fue un maravilloso pack exclusivo portugués de Game Gear del Sonic Chaos. Vi el anuncio casi al instante de subirse y estaba a 250€ (un regalo a ese precio debido a su rareza) y al verlo estuve mirando las fotos detalladamente y me dije: ‘voy a mear y cuando venga lo compro’. Efectivamente, al venir ya lo habían comprado y me quedé a cuadros. Duró menos de 5 minutos
Pues sinceramente, ni de broma. Por muy por debajo de precio que estuviese, ese estado es lamentable, tanto para conservar como para jugar.
Por ahí han dicho que comprarlo y devolverlo si no funciona… pero una cosa es que arranque el juego y otra que no se joda en una cinemática o a mitad de juego, eso nunca podrías comprobarlo hasta llegar a ese punto. Y tiene toda la pinta de que no va a ir bien.
Por cierto, las devoluciones al cash son gratuitas, lo llevas a correos y ellos lo hacen todo, estilo wallapop enseñando el código. Pero tardan unos 15 días en devolverte el dinero…
Yo creo que has hecho bien en no comprarlo, quizás el que lo ha hecho lo hace porque tenía un CD suelto o una caja en mucho peor estado y así le hacía el apaño, que por ese precio sí puede merecer la pena y puedes revender lo otro. Pero si te vas a pillar uno de los de 300 euros de la play, pues date el gusto y ve a por él.