Hoy descubrí por pura casualidad gracias a un VHS, cual fue mi clon NES del 93

Pues eso, lo que dice el título.

Resulta que estoy en Madrid, visitando a mis padres, y tuve una intensa semana de tirar un montón de mierda que tenían acumulada en su casa (no sé como cojones esa es mi tarea cuando les visito).

Oh sorpresa, encontré un VHS con vídeos caseros que hacíamos mi hermano y yo en los 90. Ya conocía ese vídeo, de hecho, lo tenía ya pasado a DVD, pero nunca lo había puesto. El hecho es que el VHS lo tenía ahí en la mano, ya listo para reproducir en la tele de mis padres.

Inspeccionando el vídeo, me dí cuenta que sobre el sofá, había una caja de una clon de NES, que yo tenía (recordaba que la tenía), pero no recordaba qué clon era (aclaro que en la época, ni sabía que era un “clon” ya que no tenía idea de la existencia de la NES original).

La foto del extracto del VHS (jugando al Mario Land de la Gameboy)

Una más cercana de la caja:

Ya teniendo estas pistas (la caja con unas imágenes de tipo “rompe cabezas”), pues me puse a hugar por Google Images un buen rato.

Y la encontré!!! Es esta concretamente: una Micro Genius

Que alegría me dió haberla encontrado! Me hubiese gustado saber cuanto pagaron mis padres por ella en la época (seguro que el precio no andaba muy lejos de la original)

Aquí os dejo con un enlace con más fotos y detalles.

Esta consola fue predecesora a mi SNES Americana (ya si original, por supuesto). No recuerdo qué fue de la Micro Genius, seguramente mi madre la destruyó porque no quería estudiar.

2 Me gusta

Curiosa sobretodo los mandos avanzando ya los mandos de la Super. Bonito recuerdo.
Yo todavía estoy buscando la clon de NES que tuve que me regalaron de un Galería PReciados y no se, me suena que el nombre era YES pero no estoy seguro.