Horror encontrado en el trastero 馃槩

Aqu铆 ense帽o unos juegos que tenia por perdidos o tirados a la basura. Resulta que con el tema del estado actual por el que estamos pasando se tiene mucho tiempo para hacer limpieza y ese es el caso. Mi madre hizo limpieza en el trastero del pueblo y resulta que me trae una caja con juguetes y videojuegos. Y este es el esta :cry::cry:. Alguno dir谩 que no es para tanto pero yo los ten铆a impolutos.


脫xido, humedad, decoloraci贸n un horror. Si alguien sabe como limpiarlo o quitar el 贸xido que me lo haga saber por favor sobretodo el 贸xido de las cajas de los call of duty que para mi era unas de las mejores piezas que ten铆a de mi colecci贸n de esa saga.
Tambi茅n preguntar si se puede limpiar por dentro la caja de cart贸n por que por dentro tiene signos de humedad o hongos

Mis condolencias.

Eso jode un mont贸n. Abrir el altillo del armario y encontrar con bicho del polvo se ha comido parte de un manual. A la basura.

Si por dentro tienes hongos siento decirte que lo mejor es que lo tires y si el metal es por dentro la oxidacion prueva con vinagre pero con un trapo y frotando