Hollow Knight Edición coleccionista Game

Buenas dias foreros,
tengo una duda con esta edición coleccionista. La primera es saber si esta edición será PAL ES o simplemente la importaran de EEUU. La segunda era saber si tener la reserva de esta edición me garantiza que la podre adquirir, ya que me sale la reserva pero pone que solo habrán 15 unidades y me extraña que la haya podido adquirir. Digo esto, porque se que en las reservas de las ediciones coleccionistas exclusivas de Game, abundan bots y empleados corruptos.

Un saludo a todos.

PD: Adjunto la imagen del apartado de reservas para ver si hay mas gente que también le sale así, y en realidad es un error informático, y se puede hacer más reservas que unidades hay disponibles.

Según se ha comentado en el hilo de posibles juegos caros para NSW, es PAL ESP.

Yo no estuve a tiempo a coger la coleccionista, por lo que en eso, no te puedo ayudar.

~tapatalk

Muchas gracias por contestar, por lo que he visto sera la misma que en Fangamer pero con el juego PAL ES dentro :slight_smile:

En mi caso no me interesaba la ediccion , pero cuando me llego el mail hice click y ya no se podia :o

Estamos hablando de que Game desprecintará las unidades de Fangamer, meterá el juego y las volverá a precintar? Aparecerá el logo americano de calificación de edades en la caja exterior siendo una distribución Española?

Me llama mucho la curiosidad porqué game se a metido en este fregado.

Al logo americano le pueden poner una pegatina encima con el PEGI, no es la primera vez que lo veo :-\

Por lo que han dicho, el mapa y las instrucciones estarán en Español (que es lo que viene dentro del amaray) El resto todo en inglés

Sinceramente yo tambien tengo curiosidad porque me temo lo peor, pocas unidades que hay y les faltaran alguna cosa de dentro o que llegaran con la caja rota. Si finalmente consigo la unidad ya subiré un unboxing de la edicion si os interesa :slight_smile:

Yo creo que lo que haran sera pedir las cajas con todos los extras a fangamer y meter el juego dentro de la version española y ya esta, sin precintar ni nada. Tengo que decir que no hace mucho que colecciono pero sin lugar a dudas es una de las edición coleccionistas mas raras que he visto (todavia me acuerdo de las del spiderman que no se sabia ni como seria la figura a pocos dias del lanzamiento) ya que la forma la cual se ha gestionado todo es horrible aparte que los detalles no son nada claros tampoco. Se parece mas a un huevo kinder que a una edicion coleccionista …

Pero es que no cuadra, todo ese trabajo editorial para 25 unidades a un precio estandar? [member=1042]TheWhitest[/member] ese unboxing será oro para todos nosotros.