Hola Todos. yo colecciono juegos de ps4!

Hola buenas tardes, noches o dias, depende de cuando lea este mensaje, soy un novato en esto de la coleccion de juegos, estoy coleccionando juegos de ps4, son juegos actuales, aunque la consola tiene 5 años, ya sabemos que toca cambio de generacion no muy tarde… mi pregunta es
-¿ Merece la pena coleccionar juegos de ps4 ?
Saludos y buenas tardes.

1 me gusta

Buenas! Yo te diría que merece la pena coleccionar todo aquello que a TI te guste!! De lo contrario no lo haces por gusto…

2 Me gusta

, me refiero a otro punto de vista, estamos probablente, ante los últimos años de formato físico de videojuegos. Dada la evolución de los juegos por descarga online. Tendré que hacer una guía de juegos de ps4 coleccion a futuro, o de ahora que seguro habrá, más que nada, para llevar un control. Saludos.

Hola compañero, creo en mi modesta opinión que es el momento adecuado para hacerte con según que juegos de Ps4 que quieras añadir a tu colección.

Hay ciertos títulos que ya son difíciles de ver por los cauces normales de tiendas fisicas y distribución online, así como de compra/venta entre particulares.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Buenas, claro que merece la pena. A mi me gusta mucho mas lo retro que lo actual la verdad pero tengo mi PS4 con mi colección de juegos que me gustan a mi, si seguramente en un tiempo hay juegos muy dificiles de conseguir o cotizados pero eso es algo que todavía no se sabe con exactitud aunque ya hay algunos que escasean, mi consejo que colecciones/compres lo que a ti te agraden.

Un saludo!

Al igual que opinan el resto de compañeros, PS4 es una consola muy válida para coleccionar. Técnicamente es un portento, y a nivel de catálogo, al tener varios años a sus espaldas, está lleno de exclusivos de gran calidad, con muchos géneros. En mi caso siento devoción por los jrpgs, y la consola dispone de un buen arsenal.