Hola soy Ivanufo Feliz Halloween

A ver, pedazo de retrasado. Sí, soy Ivanufo, Manuman, silverio y hasta tu puta madre soy, pedazo de pelanas con un 80% DE DISCAPACIDAD. Deja a la gente del foro en paz de una puta vez, y dedicate a atender a tu familia. Tú y el mierda del Kanary82 lo unico que haceis es tocar los huevos a la gente bajo el criterio de dos retrasados. Os lo habéis tomado tan a pecho que cuando vais por la calle quizá os pensáis que sois policías? Tan poca vida tenéis? Tan lamentables sois? Yo entraré aquí las veces que me salga se los cojones, como si fuera mi puta casa. Me haré 20.000 clones para repetiros lo mierdas que sois , a ver si la gente os manda a tomar por culo o cierran el foro. Y algun día os voy a encontrar no aquí, si no en la puta calle…

Me cago en la puta madre de VirtuaNestor, Kanary82 y Solid_Snake, por sacar lo peor de mi. Por enervarme de esta manera. Por dejar que esta gentuza disponga y manipule a la gente a su gusto, en un foro que es de todos los que tienen algo interesante que decir. Sois unos hijos de puta.

Gracias por leerme y que paséis una feliz tarde.

Cálmate querido compañero y sopesa el tema.

Seguirán estando presentes quienes no te caigan bien, no todo el mundo es del agrado de todos, pero sin conocer a las personas de manera directa un respeto es lo mejor a tener además de considerarte una buena persona, respetable sobre todo.

Yo también he tenido mis cosas por los motivos que se hayan dado y aquí sigo tan apaciblemente con todo el que me lee y sigue.

Saca lo mejor de ti, hombre.

4 Me gusta