Traemos los juegos más sobrevalorados y más infravalorados de DREAMCAST por parte de la revista HOBBY CONSOLAS. En el video se hace referencia a juegos como Street Fighter III Third Strike, Marvel vs. Capcom, Soul Reaver, Rez, o Bangai-O de compañias como Capcom, SEGA o Treasure
No tiene precio ver a Virtua bailar al final del video ;D ;D ;D
Yo tengo hecho un altar a Treasure en la estanteria, y tengo el Bangai-O original y todo lo demas, pero no estoy de acuerdo a lo que se dice en el video: como mucho es un juego de 6 raspado.
Los menus sin ir mas lejos son una puta verguenza ;D
Cada día que pasa odio más a la marca Sony, sobretodo sabiendo que siempre ha jugado sucio y ciertos sectores han ido a muerte con ella para joder al resto de marcas.
Hobby consolas, Vandal, Game40, videoclubs, tiendas de videojuegos …
Dreamcast fue un consolon, al que jodieron que varias compañías no trabajaran para ella por culpa de Sony, que no vieran los graficazos que tenia porque no interesaba hasta la salida de PS2, que si no tenia DVD (ooohh sacrilegio!), accesorios de todo tipo que nadie se percataba hasta que las copiaba sony (eye toy…),
Pero me da igual, siempre he disfrutado de todo lo que he podido en el mundo del videojuego y no me he guiado nunca por lo que dice uno u otro, es mejor probarlo uno mismo. Os lo recomiendo.
Siempre devaluando a Sega, a Microsoft, incluso a Nintendo…
Se nota que no nos podíamos fiar en esa época de las revistas “especializadas”. Siempre diré que el tiempo pone todo en su sitio, como en el caso del Soul Reaver de dreamcast. Es conocido por todos que se trata de una versión mejor que la de psx o pc, y en hobby consolas se limitaron a decir que era un simple “port”.
Otras “perlitas” que me han sorprendido han sido las notas a los juegos de lucha de Capcom, como Rival School 2 (para mi uno de los mejores juegos de pelea), Plasma Sword (un notable juego), y por supuesto Street Fighter 3 (para mí, el mejor juego de lucha 2D). Vuelvo a decir lo mismo, el tiempo pone todo en su sitio, y hoy día es sabido por todos que esos juegos son leyenda viva de los videojuegos.
Y lo del Bangai-O ya es de traca, como para fiarse de las revistas. Muchas veces lo mejor es esperar a que pase el tiempo y la gente empiece a sacar sus verdaderas valoraciones de los juegos, pues el “boca a boca” ayuda mucho.
Muy buen vídeo y muy interesante, me ha gustado como cultura de los videojuegos que son hoy esos análisis.
Es que cualquiera que haya vivido la época y estuviera interesado en este mundillo sabe lo que trajo consigo la repentina y forzada entrada de Sony como productor de hardware de videojuegos. Lo peor es que hasta los adolescentes de entonces nos dábamos cuenta de que no era normal la forma descarada en la que el dueño de la tienda de barrio intentaba vender a todo el mundo aquella consola desconocida llamada PlayStation por encima de las otras dos marcas clásicas( y todavía se sigue haciendo con la ps4 en esa famosa franquicia que todos conocemos)esa, además de la de la prensa es la causa principal de que Sega desapareciera de la primera línea porque a mi parecer tanto Saturn como Dreamcast fueron dos máquinas muy buenas que en absoluto merecían su destino. Y así nos va con los modelos de negocio que Sony y sus nuevas colegas EA, Ubisoft, la moderna Capcom, etc… Intentan implantarnos, micropagos, juego en la nube, juegos por fascículos…, que les zurzan. >:(