Hitboxes y daño Art of fighting

Buenos días a todos

Ayer me puse a darle un poco más en serio a la primera entrega de Art of Fighting y no acabo de pillar muy bien el tema del daño.

A veces un simple puñetazo me quita un 35-40% de la barra y otras veces un. 15-20%, sin entrar en que te pille haciendo la burla. A veces un simple golpe te deja grogui.

Y ya lo de los hitboxes es la leche. Patadas que se pasan de frenada pero te acaban dando con el culo hacen que casi tire la consola por la ventana.

Ya sin entrar en el debate de que no me parece compensado la cantidad de daño que hacen las técnicas.

Soy yo que soy muy manco y/o que al ser la primera entrega estas cosas no estaban tan pulidas?

1 me gusta

A mí el primer Art of Fighting me alucinó en su momento, pero es verdad que no está demasiado pulido en lo jugable. Siempre me ha parecido un juego terriblemente injusto y desesperante… y aún así lo vuelvo a jugar de vez cuando. Todo lo que comentas y más. Para mí imposible de pasar en una dificultad normal: Los dos últimos enemigos son dificilísimos… para mí, que tampoco soy un maestro de los juegos de lucha.

1 me gusta

estaba muy poco pulido el primer Art of Fighting, y además la CPU es super tramposa, aunque siempre se mueve por patrones muy fijados y simples

el 2 mejoró bastante los daños y las hitboxes, aun asi, el 2 es de 1992 y tampoco es un juego que pueda compararse con la maestria jugable de un KoF 98 por ejemplo, está muy lejos de eso…

1 me gusta