Hipocresía

He dado esos datos personales para dejar claro que no soy alguien casual del medio que solo juega al cod de turno y al fifa del año. No me pongo en superioridad de nada,de donde coño sacas eso? Otra cosa,donde dije yo que tlou part 2 fuese una obra maestra? Yo solo la he comparado con odisea en el espacio,porque a mi parecer,odisea en el espacio está adelantada a su tiempo. Yo creo que pasa lo mismo con TLOU PART 2. De ahí tanta polémica.

Tranquilos que ya me ha llegado el juego, pronto os diré lo que opino y eso irá misa…

Stay tunned

3 Me gusta

Bueno, pues yo no me quejo por innovación, que ya era hora de contar con alguna en esta consola y restantes, hablando desde hace tiempo con generaciones pasadas donde casi se extinguen los juegos de naves y plataformas, géneros que están hoy día dando bastante fuerte, y porque The Last of Us/2 contenga a una protagonista lesbiana es que esto es una cosa que no debería generar ni un solo comentario.

Al igual que si aparece algún juego con chicos besándose tras haber ejecutado una misión de altos vuelos sin problemas, por ejemplo.

A quienes les parezca mal lo siento mucho pero tiene que hacerse ver en sí mismo, y más cuando aparece en un videojuego la temática.
Más de uno debería de haber en el mercado propiciando a una normalidad que no dejan que llegue los retrógrados de turno.

Como antes he mencionado en otro tema si apareciera igualmente un juego donde el chaval es un tío bueno modelo y resulta que sus peores instintos por las razones que sean se dedica a matar o disparar pues bienvenido sea, la cuestión es jugar y disfrutar se ha dicho.

1 me gusta

Yo me acuerdo del gran Fear Effect 2: Retro Helix con el comienzo de las dos protagonistas liándose y cero problemas, pero es que ahora, más de 20 años después, una lesbiana protagonista es una imposición de cuota de género… :see_no_evil::see_no_evil:

Yo creo que el problema es que hay mucho ofendidito por el mundo.

1 me gusta

Es leer “pelijuego” y me entra la risa floja. TLOU2, si tiene algo precisamente que le hace estar en una liga imposible de alcanzar es SU JUGABILIDAD. No has jugado, con todas las letras y con todos los significados que tiene la palabra jugar, a una cosa igual en la vida.

Por otro lado, aunque entiendo lo que dice el autor del post, no creo que haga falta esperar un tiempo. Es más, estoy casi seguro de que será el GOTY del año y por supuesto es el juego de la generación sin ninguna duda al respecto. Cualquiera lo puede ver a los cinco segundos de jugarlo.

Si alguien viene y dice que este juego no es para tanto, que es un pelijuego, que la polemica no se que, lo que hace a mis ojos es ponerse un cartel de cateto con luces de neon. Imaginad a alguien acercarse a un estrado y decir que los Bach y Mozart no son para tanto, que 11 hombres sin piedad o Ciudadano Kane son pelis para echarse la siesta en Antena 3, que el 5G y las vacunas son peligrosas, que Picasso solo hacia garabatos o que Almodovar es cine para maricones.

Es inevitable ser paternalista con esta gente, porque como seres humanos que somos, todo aquel que tenga dos dedos de frente se sentirá verguenza ajena ante tales afirmaciones. Imaginad decir que MGS, Super Mario Bros 3, Final Fantasy VII, Ocarina of Time, Portal 2, Half-Life, Ico, Chrono Trigger no son juegos buenos que han cambiado la historia. Imaginad ser ese tipo que le puso un 6/10 al Castlevania cuando salió.

Imaginad eso y no pensar que esa persona tiene el gusto artistico de un niño de 2 años. Imposible.

La critica ya lo ha colmado de 10s por todos lados. Cualquier usuario medianamente inteligente y que no sea un racista o un homofobo asqueroso ha sabido ver normalidad en un guion redondo. Solo un psicopata puede sacar conclusiones más alla de un guion asi.

Y repito, este juego no es una maravilla como juego por la historia. Que tambien. Lo es a la hora de jugar. Juegas 10 minutos y entiendes que estas jugando a algo especial. No me habia divertido tanto con un juego creo que en la puñetera vida. Me parecería una joya de 10 hasta sin historia. Si solo fuesen niveles sueltos uno tras otro a lo Super Mario seria igual de redondo.

4 Me gusta

Eso de que se intenta invisibilizar lo dices tú y solamente tú.
Que ahora pones tv o lees prensa a casi cualquier hora y casi en cualquier canal, y estás bombardeado de LGTBI ++++ (pongo + porque ya me pierdo con tanta sigla)

1 me gusta

el problema no es ése. El problema es que se anunció el LOU2 como el juego tortillero definitivo, dándole gran bombo al lesbianismo del juego, con clara intención de hacer polémica. Si se hubiera omitido la campaña LGTB, nadie hubiera criticado el contenido del juego.

para ser cinéfilo, en la mayoría de casos, hay que tener muy poco sentido crítico y ser muy influenciable. A lo mejor por eso te flipa tanto TLOU2.

el cinéfilo común suele ser un individuo que nada según la corriente de la prensa y los media. Se hará pajas con la película de turno que sea alabada por la prensa como la mejor de la historia, indistintamente de la calidad real de ésta. Pasa con películas objetivamente malas y mediocres como Joker, Rompiendo las olas, Muerte en Venecia (prefiero llamarla Marica en Venecia), y demás basura pretenciosa hecha para flipar a unos tios necesitados de sentirse en el rebaño.

y como es de esperar en una persona débil de criterio o de personalidad, ésta responderá utilizando todos los dogmas morales que estén de moda. Del mismo modo que la iglesia católica utilizaba terminología para destruir la dignidad de los opositores (los herejes), ésta dictadura del globalismo financiero ahora utiliza el término “homofobia”. Eso que repites tanto como un loro

deja de decir tonterías anda.

lo que hablaba antes. El débil aferrado al discurso hegemónico de su amo para dar una identidad a su existencia vacua. “Si la prensa dice así, así siento y pienso yo”. Te lo podrías tatuar como lema personal.

Citas a Bach, Almodóvar y Picasso en el mismo texto como referentes de genialidad. Qué locura. Bach hacía muy buena música objetivamente, porque hacía un uso muy hábil de la escala tonal para hacer música muy bella, con una estructura simétrica que lo hace muy llamativo de estudiar o tocar, y con de sentido de ser. Ya fuere escribiendo para darle a tal instrumento un legado musical con el cual un músico tendría una gran literatura en todos los tonos, por motivos religiosos inspirando de espiritualidad al oyente, o por homenaje a una esposa fallecida. Es arte que sublima al ser humano

Y me citas a un delincuente moral como Picasso, un personaje ruin que no hay por donde cogerlo, malvado y cerdo. Un tío que tuvo la mayor dotación técnica que haya podido verse en un niño, echado todo a perder por su apatía por el arte, su pereza y su interés material por el dinero. Todo lo opuesto a un artista real. Picasso fue un empleado a sueldo de la Gertrude Stein, sicaria del globalismo que se infiltraba en el mundo del arte para desviar a los artistas hacia el camino deseado por la élite. Dicho por testimonios, ella presionaba a los artistas y les decía “esto ya no está de moda, no vende, cambiad de estilo o no os comprarán nada”. Picasso fue erigido epítome del arte occidental, un tío que aspiraba a pintar como un niño decía, que hacía auténtica mierda vacía, arte sin una aspiración metafísica o trascendente. Pintaba y hacia truños como churros, cosa diferenciadora del artista moderno. Hizo mas de 2000 obras, porque para él crear era echar horas dibujando cosas random.

para los tonticos era un genio sin igual claro, porque hacer esas cerámicas, esculturas y pinturas a cholón, d esa calidad, sólo está al alcance de un genio.

y almodóvar? porfavor, basura de cine y basura de ser humano.

¿Lo veis? Si es que no falla. El mejor detector de subnormales que se ha hecho nunca, TLOU2.

Pensad que podéis quedar como el cateto de Kandu a ojos de los demás y ser la risa cada vez que digáis algo como él.

Pensad que si un analfabeto como él no es capaz de entender este juego será por algo :rofl:

4 Me gusta

pero no te lo tomes tan mal hombre.

Yo respeto al que no le guste esto, pero “de tapadillo” lo llamo homofobo.

Tienes que darte cuenta de que la gente que critica el juego que tanto te gusta, la mayoría NI LO HA JUGADO, y su opinión viene de medios basura que lo único que hacen es aprovechar ese clima de matraca continua del que la gente ya esta hasta la coronilla.

A la gente no le gusta por lo general que le cambien las cosas de sitio, y llevamos una temporadita en la que los videojuegos AAA se han convertido en otra plataforma propagandista más.

Se hace difícil apreciar los productos de forma independiente, algún juego se iba a comer los platos rotos de la matraca sin precedentes a la que nos vemos expuestos día tras día.

A mí por desgracia, como la primera parte me pareció algo aburrida (espero darle una segunda oportunidad a ver si puedo con él) no creo que vaya a disfrutar de la segunda en un tiempo.

1 me gusta

Pues si te parecía poco ese “detector de subnormales” estás en proceso de producir el definitivo.

No tengas opinión libre no vaya a ser que cuatro desconocidos en internet no vayan a estar de acuerdo y se ofendan.

No entiendo que sea tan necesario para alguna gente que todo el mundo piense igual para no cortocircuitar.

opinión libre dice. Si, un auténtico librepensador que nada contracorriente con un criterio realmente único e innovador.

Creo que no has entendido bien mi respuesta. Pero veo que estás bastante quemado con el asunto.

Cuando digo que está produciendo el detector de subnormales definitivo me refiero a esa necesidad de que todo el mundo piense igual que tiene. No le voy a llamar subnormal directamente.

1 me gusta

Y que sabrás tú de lo que me gusta y lo que no? Esque es flipante,digo eso y yaalgo supones sobre mí una serie de hechos alucinantes,que si sigo la moda que si no se que…deja de ser tan conspiranoico anda,ayer me vi Da 5 bloods y me pareció un 9 como una casa,miro las criticas y le dan un 5,5,pero si,estoy siendo alguien que sigue al rebaño si,que mi objetivo no es ser alguien que sigue al rebaño o no lo sigue,mi objetivo es ver peliculas con una historia,que cautiven,y the last of us part 2 la tiene. Asique si no te gusta eso,ponte a jugar al puto videojuego y después me dices,que por lo visto los unicos que hablamos bien del juego somos los unicos que nos lo hemosde pasado.

Y eso que me has llamado,espero una disculpa.

Ok, no era mi intención ofenderte

1 me gusta

Lo que más me apena de toda esta polémica, es que un juego famoso prime o se le dé más importancia a la sexualidad de su protagonista, en vez de otras características o cualidades típicas de los videojuegos, que es lo que creo que pasaría si no hubiera nada de eso.

Sin embargo, me queda la duda de saber si esta polémica está avivada por los típicos sectores que no mencionaré (cada uno que piense en los que quiera) o por la propia compañía creadora del juego. O hasta por ambos. Y no sé qué pensar.

3 Me gusta

Yo creo que esta polémica es artificial totalmente. Les conviene a todos.

3 Me gusta