HILO Seguimiento: SUBASTA del Siglo SNES-PlayStation

Cuanto sonyer hay por aquí :face_with_hand_over_mouth:

Siempre fui de la opinión de que en Europa, y especialmente en España, el marketing de Sony caló muy hondo y ahí se puede ver que salvo en la primera, en las demás PS hubo mucho tirón en Europa. Por razones similares vendió más también la Megadrive aquí. El público europeo cayó en la estrategia del “juegos para adultos”, mientras que en otros territorios priman otros factores.

2 Me gusta

Lo dicho, de sobremesa de 4 consolas de Sony, 3 barrieron a su competencia, por lo tanto Sony manda en ese segmento y Nintendo en las portatiles, no hay discusion posible.

2 Me gusta

Las pujas online terminan en 2 días, la puja en sala se extiende hasta el Domingo 8 de Marzo. Esta semana sabremos la cifra final :slight_smile:

2 Me gusta

Osea que lo que acaba en dos dias son las pujas online y despues hay subasta en sala? Madremia que forma de proceder mas extraña, pero eso lo avisaron desde el principio?

En ebay puedes retirar pujas, no veo por qué no se va a poder en la página chinosa esa.

No sabia que se podian retirar, y no tiene consecuencias ?

A menos que la consecuencia sea que se haya muerto el pujador :rofl::rofl:

Si lo haces mucho en teoria si

Ultimo día de subasta online

Veremos en qué queda esta anécdota si pudiera describirse como tal.

No sabía q había puja en sala. Oye pues ahí es donde se va a poner seria la cosa

Ni tu, ni yo… Y no se si seremos los mas despistados pero yo no vi por ningun lado lo de los dos dias de subasta en sala extra.

Hay que entrar en el apartado de Auction Info.

Pone
SOLD 360.000$

Puede que sea el precio online y el definitivo llegue en sala :thinking: ni idea. De momento parece que la venta ha sido así y nuestro ganador de la porra es:

Nadie acertó, el que más se aproximó ha sido:
@Miramar : 375.000$

Esparando a ver si varía domingo o no.

Mi mensaje en la página 25 fue:

“Yo voto 387.243 dólares con 48 centavos exactamente”.
No sé si alguien se acercó más :sunglasses:

Edito: Miramar se acercó más. :joy::joy::joy:

1 me gusta

Si, ahora estaba actualizando :slight_smile:

@neo77 todavía puedes tener opciones si hay puja en sala y este es sólo es el precio de reserva online :smile:

El que no tenía opciones ya desde el minuto 0 fui yo con 180.000 …es que 360.000 lo veo una barabaridad :rofl: y ojo que ya me creía que se iba al Millón de euros como indicaba @Solid_Snake …quien sabe hasta el domingo si hay alguna novedad o no.

Yo creo que ahí finalizó la puja :man_shrugging:t5: si alguien tiene mas info actualizo.

1 me gusta

Y habra que ver si el que se la ha quedado no era alguno troleando :rofl::rofl::rofl: quien iba a pensar que nadie fuera a pagar un millon de pavos por una consola a dia de hoy?
Aun asi si los de watatage no hubiesen sido tan fanfarrones podrian haberse anotado esta venta como un tanto espectacular y no como la cagada del siglo.
Que les den a todos los involucrados

1 me gusta

Tengo fe en que una última puja presencial fuera de plazo me haga alcanzar ¡EL PRECIO JUSTO!

SecretHeftyAddax-size_restricted

4 Me gusta

La he comprado yo…375000 era mi límite de Puja. :laughing:. Dónde está mi premio por acercarme más al precio de venta??

4 Me gusta

Grande @Miramar manda fotos cuándo la recibas :rofl::rofl:

Parece que la venta definitiva, aquí una notícia:

Extracto de la Notícia:
"A los coleccionistas no les molesta desembolsar mucho dinero por las piezas más raras de recuerdos de videojuegos. El año pasado, [Heritage Auctions] (la misma casa de subastas que vendió el prototipo de Play Station) vendió una [copia original y en perfecto estado de Super Mario Bros ], uno de los títulos más emblemáticos y populares en la historia de los videojuegos, por [100.150 dólares]. No es sorpresa que la Nintendo Play Station fuera vendida por más dinero, aunque no tanto como algunos anticipaban. Pocas semanas antes de finalizar la subasta la oferta máxima fue de [350.000], pero según un representante de Heritage Auctions, se determinó que la oferta más alta era “no de buena fe” y fue cancelada por la casa de subastas.
Y aunque 360.000 no es poco dinero, Diebold dice que una vez [rechazó una oferta de 1,2 millones de dólares por esta reliquia de los videojuegos de parte de un coleccionista interesado en Noruega, creyendo que la cantidad no le habría dejado mucho dinero después de pagar los impuestos y de restar los gastos de haber recorrido el país con su preciado hallazgo. Algo nos dice que debe estar pensando en el momento en el que decidió rechazar esa oferta"

1 me gusta

https://youtu.be/t4W-I-NX91s

Jarm hablando sobre la venta final. Sí son verdad todas las ofertas que tenía sobre la mesa es para hacérselo mirar.

5 Me gusta