Sí, lastimica.
Acabo de abrir un hilo, ahora aviso a un mod.
Ojalá volviesen a sacar títulos tan buenos como los primeros guitar Hero hasta el world tour, me flipaban muchísimo. Hace unos meses comprobé mi Les Paul y tiene el condensador jodido, lo llevé a que lo repararan y nada, no lo consiguieron y me da rabia porque compré bastantes dlc’s del world tour… Una pena.
¡Me encanta Guitar Hero!
Es cierto que no tiene nada que ver con tocar la guitarra de verdad (de pequeño recibí clases de guitarra clásica y os entiendo bien), pero sí que es un gran juego en el que se mezclan la coordinación oculo-manual y el ritmo, con canciones memorables, siendo súper accesible y adictivo.
Lo empecé a jugar en casa de un amigo que lo tenía en la Ps2 y yo soy de GC…, así que cuando salió en Wii, me hice con todo lo que pude
Siempre tengo alguna “guitarra” preparada para la acción
En cuanto a la batería, tengo que decir que sufrió el ataque de mis vástagas, que se subían de vez en cuando en ella, y me rompieron el mando central
Que recuerdos! Yo soy metalero desde los 12 años, y recuerdo que esto pegó bastante fuerte, yo ya llevaba años en esto, pero el punto de máximo apogeo de esta saga veías a peña flipándose con Dragonforce y cosas así, seguramente mucha gente se iniciaría en el metal gracias a estos juegos, que además pillaron en un momento en que estaban en auge los nuevos grupos de metalcore y la nwoahm en USA, en Europa los últimos coletazos del power se juntaba con inicio del auge del pagan / folk metal, y por supuesto, la vuelta del thrash metal, con bandas clásicas lanzando discazos y las nuevas hornadas tratando de emular a los maestros.
A mi me regalaron en navidades el Guitar Hero 3 Legends of Rock de PS2 con el pack de 2 guitarras para mí y mi hermano, y más tarde me pillé el Guitar Hero Metallica, y las guitarras las maqueamos con pegatinas que venían en las revistas Metal Hammer, Heavy Rock y Kerrang xD. Me acuerdo que en el Corte Inglés de Alicante estaba el rock band y siempre estaba ocupado, había gente que se tiraba la tarde allí xD y en el centro comercial de San Vicente, al lado de la universidad, pusieron una recreativa del Guitar Hero.
Ahora ojalá hagan un Guitar Hero Thrash Metal o Rock Band Thrash Metal.
El único juego que sigue sacando cosas habitualmente, el RB4, y cada vez que anuncian nuevas canciones, todos los comentarios en redes quejándose de que no ponen más metal😂
Y yo como metalero desde hace “4 días” totalmente de acuerdo
Lo último de metal que metieron puede ser esta (nada de thrash, eh ), y ya hace 1 año, y eso que hay canciones nuevas casi todas las semanas.
Fíjate que yo pensaba que el ciclo de vida del RB4 ya había terminado, una lástima que no saliese adelante el mecenazgo para llevarlo a PC como se comentó en su momento, porque le hubiese metido muchísimas horas