Hilo para hablar de Rock Band, Guitar Hero y similares

Sí, lastimica.

1 me gusta

Acabo de abrir un hilo, ahora aviso a un mod.

Ojalá volviesen a sacar títulos tan buenos como los primeros guitar Hero hasta el world tour, me flipaban muchísimo. Hace unos meses comprobé mi Les Paul y tiene el condensador jodido, lo llevé a que lo repararan y nada, no lo consiguieron y me da rabia porque compré bastantes dlc’s del world tour… Una pena.

2 Me gusta

¡Me encanta Guitar Hero!

Es cierto que no tiene nada que ver con tocar la guitarra de verdad (de pequeño recibí clases de guitarra clásica y os entiendo bien), pero sí que es un gran juego en el que se mezclan la coordinación oculo-manual y el ritmo, con canciones memorables, siendo súper accesible y adictivo.

Lo empecé a jugar en casa de un amigo que lo tenía en la Ps2 y yo soy de GC…, así que cuando salió en Wii, me hice con todo lo que pude :smile:

Siempre tengo alguna “guitarra” preparada para la acción :muscle:

En cuanto a la batería, tengo que decir que sufrió el ataque de mis vástagas, que se subían de vez en cuando en ella, y me rompieron el mando central :smiling_face_with_tear:

4 Me gusta

Que recuerdos! Yo soy metalero desde los 12 años, y recuerdo que esto pegó bastante fuerte, yo ya llevaba años en esto, pero el punto de máximo apogeo de esta saga veías a peña flipándose con Dragonforce y cosas así, seguramente mucha gente se iniciaría en el metal gracias a estos juegos, que además pillaron en un momento en que estaban en auge los nuevos grupos de metalcore y la nwoahm en USA, en Europa los últimos coletazos del power se juntaba con inicio del auge del pagan / folk metal, y por supuesto, la vuelta del thrash metal, con bandas clásicas lanzando discazos y las nuevas hornadas tratando de emular a los maestros.
A mi me regalaron en navidades el Guitar Hero 3 Legends of Rock de PS2 con el pack de 2 guitarras para mí y mi hermano, y más tarde me pillé el Guitar Hero Metallica, y las guitarras las maqueamos con pegatinas que venían en las revistas Metal Hammer, Heavy Rock y Kerrang xD. Me acuerdo que en el Corte Inglés de Alicante estaba el rock band y siempre estaba ocupado, había gente que se tiraba la tarde allí xD y en el centro comercial de San Vicente, al lado de la universidad, pusieron una recreativa del Guitar Hero.
Ahora ojalá hagan un Guitar Hero Thrash Metal o Rock Band Thrash Metal.

3 Me gusta

El único juego que sigue sacando cosas habitualmente, el RB4, y cada vez que anuncian nuevas canciones, todos los comentarios en redes quejándose de que no ponen más metal😂

Y yo como metalero desde hace “4 días” totalmente de acuerdo :joy: :metal:t3:

Lo último de metal que metieron puede ser esta (nada de thrash, eh :laughing:), y ya hace 1 año, y eso que hay canciones nuevas casi todas las semanas.

3 Me gusta

Fíjate que yo pensaba que el ciclo de vida del RB4 ya había terminado, una lástima que no saliese adelante el mecenazgo para llevarlo a PC como se comentó en su momento, porque le hubiese metido muchísimas horas

1 me gusta

Vivito y coleando. Mira, precisamente mañana nuevo pack de canciones de Muse. Not bad.