[HILO OFICIAL] SORTEO +1000 suscriptores.

Se crea este hilo para temas relacionados con el concurso del especial más de 1000 suscriptores. Más información a partir de las 20:00h

https://youtu.be/GxtZJIGCYBI

REGLAS:

DEBEIS APUNTAROS DEJANDO UN COMENTARIO EN EL VIDEO

Además es necesario que esteis suscritos al canal y que compartais este video en cualquier red social publica, foro o web… No de forma privada mediante mesajes privados. Se excluyen también los foros o páginas oficiales del canal.

Todo ello antes del día 1 de noviembre de 2018. (Hora española)

El requisito de la suscripción lo comprobaré en la lista de suscriptores. Si no teneis las suscripciones visibles debeís activarlas para que yo pueda veros. Sino me será imposible apuntaros. Podeís hacerlo antes del 1 de noviembre y luego volverlas a poner privadas.

El requisito de compartir el video no hace falta que lo demostreis si no sois los ganadores. Pero los ganadores deberán acreditarlo con una captura de pantalla donde se vea la fecha del mensaje, que debe ser anterior al día 1 de noviembre de 2018.

A cada comentario de este video se le asignará un número por orden de publicación. La lista con los números la podreís consultarla en este hilo.

El ganador se anunciará en el directo especial y tendrá una semana para reclamar su premio de cualquier metodo posible. Bien sea con un mensaje en el foro o mediante un email a traves del contacto comercial de youtube. En el caso de que un premio quede desierto se adjudicará al número inmediatamente posterior… y así sucesivamente. En el caso de ser el ultimo número se volvera a contar desde el principio.

El sorteo es INTERNACIONAL. Puede participar cualquier persona de cualquier lugar del mundo. Y el envio del premio correra por nuestra cuenta.

PD: Nos reservamos el derecho de comprobar fehacientemente que no se producen fraudes en el número de suscriptores mediante bots o cualquier tipo de sistema fraudulento. En tal caso podremos modificar las reglas del sorteo.

MUCHA SUERTE A TODOS!!!

yeahhh!!!

Así si se miman a los suscriptores.

Enhorabuena por el éxito del canal. :slight_smile:

A ver ese Paprium edición spinecard.com ;D

Yo con un Magical Pop’n de super famicom me conformo. Podría hasta pagar los gastos de envío va…

Pufff que juegazo…o se compra un cartucho suelto o complicado…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Madre mia!! vaya sorteazo te has marcado, el paprium aun sin ser edicion limitada es una maravilla ;D

Se nos va de las manos!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Como aficionado al coleccionismo de videoconsolas y videojuegos fue un gran descubrimiento encontrar este canal. El enfoque que le da Virtua Néstor es muy fresco y divertido. Soy muy fan de esnifar cartuchos retro y los calzones de piña! No se si llegareis al top de objetivos pero auguro un gran futuro al canal. Un saludo a todos!