@Erparrita permiteme que te corriga pero se encuentra en tudela, por si alguien se quiere pasar : ) en zaragoza hay otro arcade tambien que esta muy bien por lo que he visto en imagenes pero no es el mikado, añado unas fotos que subi al hilo de las recreativas en este mismo foro pero que nunca esta de mas volver a subir y adornan esto brutal xD
un pequeño video de dos minutos de duracion del evento que celebraron el mes pasado, yo en el proximo evento intentare estar por alli ![]()
https://twitter.com/danielsan2727/status/1442581398687260672?s=20
y una entrevista por si alguien tiene curiosidad de a que tipo de loco se le ocurre montar eso en españa a las afueras de tudela por ahi perdido xD, ya lo he puesto en este hilo pero vuelvo a recomendar este podcast que es lo unico que tenemos en nuestra lengua de gente hablando de este tipo de juegos
imagina poder pillar placas ahora xD yo llevo jugando a estos juegos 4 dias como quien dice, pero quien pillaba placas de cave en el 2000 es un capo, como curiosidad muy loca en una conversacion en arcade planet estaban comentando sobre candys y mierdas y que ellos han llegado a importar maquinas y llegarles con una pcb de cave o toaplan entre otras pinchada a la maquina
vaya sensacion tiene que ser esa
@Danielgm88 no me termina de encantar el gundemonium pero si el hitogata happa que es de la misma gente, eso si se agradece mucho que traigan doujins a las consolas domesticas y no se queden el 100% de ellos en windows