Abro hilo para debatir sobre el próximo Resident Evil 2 remake, que tiene una pintaza, y sobre las ediciones coleccionistas que tendrá.
Capcom confirmó ediciones especiales de “alto standing” a través de su web www.e-capcom.com
Abro hilo para debatir sobre el próximo Resident Evil 2 remake, que tiene una pintaza, y sobre las ediciones coleccionistas que tendrá.
Capcom confirmó ediciones especiales de “alto standing” a través de su web www.e-capcom.com
Yo lo estuve mirando, pero me parece que se han pasado un poco con el precio de la full equip a 850€… La verdad que es bonita, me hubiese gustado más con una máquina de escribir de cinta, por la que quizá si hubiera pagado ese dinero…
Por de pronto el remake tiene buena pinta, una lastima que no hubiese podido incluirse un modo de control tanque como el original… Ya hay ganas de jugarlo de todas formas…
Se ha confirmado oficialmente la edición coleccionista europea del nuevo Resident Evil 2, que es la misma que se venderá en USA y tampoco es nada barata (199$), veremos a cuanto sale aquí, e incluirá lo siguiente:
Todos no se saben precios para la versión coleccionista europea ¿Verdad?
A mí me gusta excepto la figura. No porque tenga mala pinta…es que exceptuando los amiibos todas las figuras grandes ocupan mucho espacio…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Toda la pinta a que sera el típico (mal) cambio a que nos han acostumbrado: 200$ --=200€
Han sacado gameplay nuevo en la ComicCon 2018 mostrando la parte de Claire, dejo por aquí el vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=6sJ3kWv94ac&feature=youtu.be
Tras verlo uno puede quedarse un poco… no sé, aún hay que probarlo a los mandos pero me parece que se ha perdido un poco el espíritu survival en el que tenías que ir curándote si un enemigo te daba un toque para convertirse un poco en estilo Uncharted que tras unos segundos te recuperas. Particularmente no me gusta mucho esa modificación con el original, pero bueno, insisto, aún hay que probarlo.
Yo me la pillare , es mi resident evil favorito es una pasta pero merece la pena 8)
Es parte de la demo que han presentado tambien en la Gamescom. Normalmente las demos suelen tener parametros alterados (personajes chetados o dificultad más facil que el juego comercial) para que se pueda acabar en un corto espacio de tiempo. Aún asi, supongo que traera el tipico selector de dificultad.
Sí, pero joe, es un vídeo para la Gamescom, no te llevas ahí un vídeo cualquiera, pones a alguien que se haya jugado esa parte diez millones de veces y que sepa lo que está haciendo, no dejas a un niño a que se ponga a recibir estacazos…
No sé, ya veremos qué tal cuando salga, obviamente yo me lo acabaré comprando sin ninguna duda… pero eso no quita que pueda ir criticándolo por el camino
No hago más que ver en Twitter a gente comentar que el juego ha sido una auténtica maravilla y que en cuanto a remake es de los mejores que se han hecho pero, ¿Nadie del foro lo ha comprado como para traernos vuestras impresiones?
Yo lo he comprado en su versión de Xbox One.
De momento, lo que he jugado que han sido dos horas, me está encantando. La esencia es de los Resident Evil clásicos pero con gráficos y cámara moderna.
Los gráficos son espectaculares y aunque para mí al menos, no es un juego de miedo si que me he dado un par de sustos importantes. Eso sí, la sensación de agobio, de que hago ahora para que no me metan un bocado [emoji23][emoji23]los zombis está muy presente. Hay momentos que tienes que pensar rápido la estrategia a llevar a cabo, y eso me encanta.
La música es muy distinta a la del juego original. De momento es más de acompañamiento que los originales.
Y lo que me encanta, es la vuelta a los puzzles, a tener que pensar. A los archivos con información para solucionarlos.
Lo estoy jugando en el modo hardcore, en el que los enemigos son más fuertes (se nota una barbaridad) y en el que no hay guardado automático, por lo que tienes que guardar con las cintas como antiguamente (¡Esto me encanta!!).
Ayer me mataron y tengo que repetir todo lo hecho. Ya estoy pensando la estrategia para utilizar menos munición.
Además el juego ofrece muchas opciones de visualización y sonido, los menus son muy elegantes…
De momento encantado la verdad. Y el rendimiento en xbox one x buenísimo.
Espero haber podido ayudaros un poco con estas impresiones iniciales.
Capcom lleva un año y medio, dos muy en forma con productos de gran calidad.
Monster Hunter World, Mega man 11, Monster Hunter Ultimate, Devil may cry 5, Ultra Street figher the final challegengers, street fighter 30th collection y capcom beat’em collection y algunos más que seguro me dejo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Respecto a la coleccionista no se donde había leido que traía un mapa, ¿es en otra versión o lo e soñado?
Veo que se está especulando de la ostia con esta edición, particularmente me hacen gracia las llaves, pero veo que va a estar jodido encontrar unas sueltas.
Yo he jugado la campaña de Leon como 3 horas, todavía digamos que voy por el principio. Es totalmente un juegazo, merece mucho la pena. El unico defecto que le veo es que el juego lo veo demasiado oscuro jugando en PS4 y tanto subiendo el brillo y todo, sigue igual. La unica forma es cambiar el modo de la SmartTV a modo dinamico y dejarlo por defecto el brillo y todo.
Sobre la coleccionista se esta especulando de la ostia, yo me quede sin ella pero bueno con la edición normal para jugar a este juegazo ya me conformo, recomiendo que lo deis una oportunidad.
Un saludo!
Capcom lleva un año y medio, dos muy en forma con productos de gran calidad.
A mi esto me parece lo mas gordo, a lo mejor se ha muerto el anterior presidente cancerigeno y son libres por fin ;D
Yo he jugado la campaña de Leon como 3 horas, todavía digamos que voy por el principio. Es totalmente un juegazo, merece mucho la pena. El unico defecto que le veo es que el juego lo veo demasiado oscuro jugando en PS4 y tanto subiendo el brillo y todo, sigue igual. La unica forma es cambiar el modo de la SmartTV a modo dinamico y dejarlo por defecto el brillo y todo.
Sobre la coleccionista se esta especulando de la ostia, yo me quede sin ella pero bueno con la edición normal para jugar a este juegazo ya me conformo, recomiendo que lo deis una oportunidad.
Un saludo!
Es un problema del motor, en PC es brutal y es que con la ultima version de los drivers en el hall principal no veia absolutamente nada, veia mejor en las zonas completamente oscuras gracias a la linterna, ya hay bastante gente quejandose de eso (aparentemente el motor tiene algun problema con la autoregulacion del HDR) esperemos que parcheen pronto. (por el momento en PC para aquellos que tengan graficas de Nvidia la solucion es revertir los drivers de la tarjeta grafica a los ultimos drivers de lanzamiento para Monster Hunter World versiones: 399.XX)
Mi mujer y yo lo hemos completado ya en la modalidad Claire A / Leon B en modo Hardcore de primera hora (si, somos bastante masoquistas pero era survival horror 100%), salvo algunas cosas que hemos echado de menos como que algunos monstruos clásicos no salen y algunas incoherencias al jugar el escenario B, nos ha dejado un muy buen sabor de boca a sangre seca ;D
Iba a preguntar si era recomendable jugar la primera partida en hardcore, porque he empezado a jugar en dicha dificultad y he estado leyendo que hay gente que ha tenido que abandonar la partida porque te puedes quedar atascado sin poder conseguir munición y medicina. Pero bueno ya veo que @Kaskio lo ha conseguido directamente así
Con lo cagueta que soy me tiro 1 hora para algo que serían 10 minutos xD
Es la dificultad recomendable, en normal el juego es muy fácil y pierde la gracia
Respecto a la munición y plantas, depende mucho de como lleves la partida la verdad. En el sitio donde te puedes quedar algo atascado son en los bosses finales. Pero ve guardando en diferentes slots y ya está.
Pero vamos, que a mi la primera partida me dieron por todas partes y me lo pude pasar sin problemas en ese aspecto