[Hilo Oficial] Remake de Secret of Mana

Pues hoy comunicaba Square Enix que el próximo febrero saldrá a la venta una reedición del fantástico y aclamado RPG de SNES Secret of Mana.

Dejo link al vídeo que han facilitado como adelanto:

https://www.youtube.com/watch?v=MFCphZs3YQ0

Estará disponible para PS4, PSVita y PC.

Iré actualizando más datos.

Buenas noticias [emoji106]

¡Que buena noticia!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Ojalá una edición física

Pues la habrá @michi
De hecho en algunas webs como www.nin-nin-game.com o play-asia ya se pueden reservar:

http://www.play-asia.com/seiken-densetsu-2-secret-of-mana/13/70bg5b

Y para más inri, habia una collector’s edition a 134€ (con 45€ de envio a europa…) que ya se ha agotado [emoji33][emoji33]

Como se gasta el dinero la peña en ediciones con su muñequito y tal y cual…

El juego me parece un remake con personajes con polígonos y poco más…
No creéis?

Parece que se puede reservar tanto para ps4 y psvita, que es region free y de su salida en físico en Europa no se dice nada.
Yo en este caso no lo descartaría que si que saliese en EEUU y Europa.

Ultimamente edición fisica es sinónimo de versión física, edición coleccionista, edición coleccionista deluxe, edición game, edición amazon y un limited run por si acaso.

Por lo que leo sale a 39,99 y trae textos en español, voces en inglés y japonés.

Entiendo que por ese precio tendrá una edición física, al menos en PS4.

Aparte de eso, es increíble la cantidad y calidad de proyectos que maneja Square-Enix en este momento, son decenas y decenas de juegos cada año. En un momento que muchas desarrolladoras japonesas están de capa caída, lo de SE es impresionante.

Sabes si de la versión que hablas con castellano es la física o la descargable para Europa?

Me respondo yo mismo: es la descargable…

Una pregunta para los multiplataforma.

¿qué versión vais a pillar? ¿La de PS4 o la de PSVITA?

Yo pillaré Ps4, Vita la toco muy poco.

¿Tienes Vita [member=2]Parasite[/member]?

Correcto, pero la toco poquísimo.

Video comparativo entre S.Nes y Ps4:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=jZ6o0jZSrCk

Yo preferentemente colecciono los multiplataforma para Xbox One en esta generación; pero realmente está ganando totalmente la batalla PS4 y la multitud de indies y demás juegos muy interesantes en físico solo para ella y psvita pues a elegir entre PSVita o PS4: me quedo con PS4.

PSVita es una consola que me ha decepcionado de una manera brutal.
Una virguería en cuanto a hardware y con una pantalla OLED increíble mermada por la escasísima cantidad y calidad de su software; desde ya prácticamente en sus inicios que solo salen jrpgs ya no mediocres, sino directamente malos (y no lo digo yo sino metacritic) y frikadas varias japonesas…

Juegos que no me interesan en absoluto; soló me pillé el Ys Origin de Limited Run Games para psvita por el hecho de tener todos los últimos Ys en portátil; no hay que olvidar que tanto ys the oath in felghana e ys memories of celceta salieron en psp y psvita respectivamente.

Cuanto a este Secret of Mana, volveré a tirar para PS4 también.

Lo quiero físico pero sólo saldrá en físico en Japón y el idioma sigue siendo una barrera una pena.

¿Soy el único al que no le acaba de convencer el estilo “cartoon simple” que tienen los personajes en las cutscences?

Quiero decir, durante los planos de juego normales los personajes quedan clavados y el efecto del 3D en movimiento está muy bien (sobre todo comparándolo con la vista estática del original); pero en los primeros planos da la sensación casi casi de ser un juego primerizo de 3DS (baja poligonización y escasez de efectos), se me antoja algo… “vacío” para un remake a 2017.

No entiendo porque no se puede hacer un remake con pixel art a alta resolucion. Los gráficos pintados a mano de un muramasa rebirth de ps4 aplicados a un secret of mana seria la caña y quedaria perfecto para un remake de un juego que ya era puro pixel art 2D…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk