Está empezando ya la fase promocional del juego, hace unos días se veía que colgaban cartelería en algunas ciudades de EEUU y hoy han liberado el nuevo trailer del que será segunda parte de la obra maestra que fue en la 7ª generación uno de los mejores juegos, para mi empatado con Metal Gear Solid 4 como el mejor.
Se puede ver aquí el vídeo con gameplay que liberaron hoy:
¿Disfrutasteis del juego de PS3? ¿Os haréis con este? Yo tengo especiales ganas de que salga, aunque tal y como van las cosas, creo que va a estar difícil que pueda jugarlo en un tiempo…
No soy yo muy de juegos online, si los lleva y son excelentes mejor que mejor claro, pero para mi lo más principal es que tenga una historia como la de su predecesor, que no dejó indiferente a nadie absolutamente…
Dejo por aquí en spoiler el vídeo de la mejor escena final de la historia de los videojuegos prácticamente.
Tiene muy muy buena pinta pero Rockstar debe tener en cuena que los sandbox estan un poco ya estancados y que hay varias fórmulas, conceptos y variaciones que hay que mejorarse en el género para que siga evolucionando.
Secundarias olvidables, tiroteos mal hechos, localizaciones infrausadas, escenarios/terreno de relleno, personajes secundarios mal desarrollados, etc. Habrá que ver como sale, aunque viniendo de Rockstar, que se les podria considerar realmente los padres del género, la confianza de los usuarios la tienen.
Hacía mucho que no deseaba tanto un videojuego. Me recuerda a la espera por la salida de Silent Hill 3 en PS2. Tras su segunda parte quedé maravillado y necesitaba símplemente MÁS.
Lo mismo me pasa con RED DEAD REDEMPTION. Para mí es uno de los mejores videojuegos de la séptima GEN por méritos propios.
Hace poco pillé esta edición GOTY para XBOX ONE y 360 en el que es uno de los inserts híbridos generacionales más raros que he visto en mi vida:
Algo extraño me pasó por la cabeza al ver este insert con logos de dos consolas distintas en un mismo juego. En mi caso, era la primera vez que veía un juego así. Por cierto la caja es tamaño standard de 360.
En las tiendas ya anuncian su secuela de forma evidente:
Y yo de paso he reservado en GAME (rezaré…) su edición Ultimate que viene cargada de extras muy curiosos y aparte la Collector’s Box llena de frikadas varias.
Estoy deseando catar este más que probale nuevo hito en la historia de los videojuegos.
La Ultimate trae un SteelBook de leyenda, Alberto. Es una edición magnífica.
En cuanto a la Collector’s Box…No soy mucho de coleccionar cajas grandes pero con este juego voy a pillar ese extra también. El steelbook me parece una auténtica joya, es la pieza que más valoro de todo el lote. Una preciosidad!
Coincido, esa steelbook es preciosa, además por lo general suelen ser items que me encanta incorporar a mi colección.
Creo que será la opción que elija para este título (Ultimate Edition).
Respecto al título en si, estoy totalmente de acuerdo con [member=27]ULTRA4THGEN[/member] , para mi su primera entrega fue una experiencia única, un juego que sigue estando en el olimpo personal de mis juegos preferidos de todos los tiempos.
Muchas gracias [member=807]Cormano[/member] , no lo sabía. Info de primera crack!!!
La verdad es que estas ediciones híbridas tienen muuucho morbo para el que suscribe.
Red Dead Redemption se merece un buen GOTY en toda buena colección de la 7GEN.
De ser así me cogeré la versión para la X. En este caso no me parece mal la opción de poner la edición coleccionista tocho sin el juego, para poder reservar ésta y esperar al lanzamiento del juego para ver el resultado final en ambas versiones.
Desconocía esa unidad [member=27]ULTRA4THGEN[/member]. Yo a riesgo de baneo, aún no he jugado al Redemption 1, pero sin duda le tengo muchas ganas por las críticas tan favorables a él. No sé si esperarme a que saquen el Redemption 1 en ps4 en un port; o pillarme la versión de ps3 ya.
Gracias [member=507]setien[/member], lo que pasa que aún no tengo Xbox One, y no sé si tendré en un futuro. ¿Qué versión dirías que es mejor del Redemption 1, la de 360 o la de PS3?
Yo reservé la de XBOX ONE también con vistas a una mejor resolución en X que hoy por hoy es la consola más avanzada técnicamente y con vistas a poder usar el juego en la futura consola de Microsoft Scarlet o como se llame, la cual han anunciado que será retrocompatible con todo el catálogo de ONE.
Si cumplen su palabra, me parece que es una gran noticia para los que hayan apoyado su consola.
Y este Red Dead Redemption 2 puede que se vea mejorado en esa futura consola, como de hecho ya se mejora el primer Red Dead Redemption de 360 en ONE X.
Pues si tienes XBOX ONE X mejora aún más mi querido [member=798]char_aznable88[/member]
Te dejo un video de comparativa metiendo el disco original de 360 en una XBOX ONE X. Es un detallazo de Microsoft ya no sólo por poder reutilizar tus juegos antiguos sino que además mejoran, como por ejemplo eliminando el Tearing de la versión original de 360:
Bueno lo previsible, GOTY seguro, y probablemente lo mejor de la generación. Ahora falta ver hasta dónde llega la mastodóntica obra de Rockstar. Por ahora las valoraciones están siendo de obra maestra.
Yo lo empecé el viernes noche, tras hora y cuarto de instalación de los dos br. La verdad que únicamente he podido jugar las tres primeras misiones y sufriendo por el sueño, pero lo que he visto me ha gustado, muy buena ambientación, buen clima y las relaciones entre los personajes muy interesantes para comenzar.
Obviamente no he llegado al nudo de la historia, así que ando en los preliminares, pero me ha dejado bien sabor de boca. Ya iremos viendo qué tal avanza el juego, de momento muy recomendable.
Yo llevo pocas horas de juego (unas 5 o 6) y la verdad que es abrumador. Me pierdo por los mapas y en las ciudades con todo lo que hay que hacer… Todavía le estoy cogiendo el tranquillo a ciertas actividades, pero es un juegazo. Aunque dudo que supere al primero en argumento.
P.D: No notáis la jugabilidad un poco tosca comparado con el primero?