[Hilo Oficial] PlayStation Vita

Una psvita primera generación, modelo wifi (el 3G es mas caro y para que lo usarias?) que es la buena por la pantalla OLED, de segunda mano, completa y en muy buen estado no debria costarte más de 90€ en wallapop o ebay.

Para mi fue una gran consola desde el punto de vista técnico y tecnológico, pero Cuanto al catálogo… ay

Sony la deshahució al año de salir… y como ya he dicho a menudo hace años que para ella solo salen juegos de nicho, sobretodo jRPGS (muchos de ellos mediocres), tactical rpg’s, visual novels, dungeon crawlers… y luego estan ah si… los hatsune miku y juegos de baile… aparte de demás bizarradas japonesas sin género alguno como los senran kagura y esas cosas raras

Si te gustan estos géneros, coleccionala y disfruta de ellos.
Si no te gustan, no te gastes la pasta ni el dinero en ellos.
Su demanda siempre será la que es, escasa.

Gracias por las respuestas chicos.

[member=453]daijiro[/member]: Imagino que ya no dispondrán de ellas, ¿no? Realmente las consolas si que me gusta comprarlas nuevas a ser posibles, no soy muy de fiarme del estado, pero claro, al estar esta “casi” descatalogada, parece más difícil de ver nueva.

[member=8]giru85[/member]: Yo he visto una en muy buen estado, salvo por detrás que tiene marcas de uso pero no arañazos, se trata de la OLED con 3G, está completa en caja con los folletos, plásticos y envoltorios, y con 2 tarjetas de 4gb y la vende por 120 euros gi. No sé si estaría dentro de un precio “razonable” para la máquina. La verdad, que de las que he visto es en estado la que más me ha llamado, la pantalla se ve perfecta y como nueva, solo detrás es lo que está “un poquito” peor, pero nada grave la verdad.

Lo mejor para estas portatiles es que te haga un video funcionando la maquina o quedar en persona para probarla
Una rayada profunda puede joder mucho.

120 no es ningun regalo, lo veo carete.
Si fuesen 120 con 4-5 juegos de regalo ya estaria mejor.

Como te contaron, hay mucho juego japonés con tiradas muy limitadas en españa y luego los de limited run para vita que algunos también valoran alto ya a dia de hoy.
Los otros los comunes no deberias tener problemas en encontrarlos por menos de 13€ cada uno; a mi de esta portátil uno que me encanta es el Tearaway.
Soldnër X2 también es genial.

Pues…No he encontrado ni una…Excepto en amazon, o precios desorbitados. Perdona, creí que sería más fácil

[member=8]giru85[/member]: Gracias por tu opinión compañero, la tengo muy en cuenta. :slight_smile:

El tema que a mi me da coraje es que he podido comprar PS Vitas nuevas a precio de 100 euros cuando la liquidaban en varios establecimientos, y me da pena que haya entrado tan tarde a este “mundillo”, pero bueno, ya poco puedo hacer. Por eso quiero comprar una consola que vea en el mejor estado posible.

Las consolas (sobre todo estas nuevas), siempre me gusta comprarlas de primera mano para ser yo quien las utilice como crea que es debido, ya que nunca sé en que manos han estado y que uso le han dado. Ya sabemos que los que no son coleccionistas usan esas máquinas para todo, y el trato que le dan a saber cual será.

Realmente sigo mirando y buscando alguna consola que vea sobre todo en buen estado. Sinceramente, mi tope serían 100 gi euros para una máquina que esté en un estado estético y de funcionamiento dignos de comprarlo y en perfecto estado estético. Si incluso tengo que pagar 10 euros más no me importaría, pero realmente más que una tarjeta o que incluya juegos, prefiero que la consola esté en perfecto estado y completa.

[member=20]Kingclapton[/member]: No te preocupes compañero. El tema es ese, en amazon están cerca de los 300 euros, además versión japonesa, y yo las busco españolas o europeas. Creo que es una máquina descatalogadísima. Se podrá encontrar, pero a saber si en un establecimiento pequeño alejado de la mano de Dios. ^^U

Por eso mi idea es hacerme con una de segunda mano que esté en el mejor estado posible.

Por eso os comento chicos, si conocéis a alguien de confianza que venda la suya, esté en un estado perfecto y completa, avisadme ya que me interesaría.

Gracias a los dos. :slight_smile:

Pues he vuelto después de un viaje de varios días por trabajo, y mañana haré la ronda por diversos sitios donde busco material videojueguil y ofertas. Te preguntaré si alguno tiene alguna vita nueva.

Muchísimas gracias compañero [member=20]Kingclapton[/member], tampoco quiero que pierdas mucho tiempo, pero si te enteras de algo avísame, pues mi interés está en conseguir una nueva, aunque lo veo complicado por estar descatalogado ya.

Por eso estoy mirando consolas de segunda mano, alguna que esté en un perfecto estado al menos.

Rescato este hilo para lanzar una consulta que me ha surgido tras leer en un hilo que a la PS Vita se le quema la pantalla. Conste que no digo que no suceda, pero me he puesto a revisar la mía, PS Vita OLED, a la que he jugado a unos cuantos juegos y ya vino de segunda mano, pero no alcanzo a ver manchas en la pantalla.

La pregunta sería ¿Tenemos los coleccionistas de este foro PS Vita OLED con pantallas quemadas? Sabemos el motivo y conocernos algún medio para evitar, en la medida de lo posible, el deterioro de nuestras pantallas?

Pues ale,!! a darle amor a la mejor portátil de la historia!!

Yo tengo 2 Oleds, una blanca y otra negra y están ambas con la pantalla en perfectas condiciones :roll_eyes: por mi parte no he notado nada

Lo de las manchas es algo normal, se notan cuando estás en una habitación oscura y la pantalla se pone en negro. Pero era algo normal en las OLED de la época, no es un fallo

Respecto a que se queme, para que eso pase tienes que dejar mucho tiempo la imagen estática, por ejemplo, dejar un juego en pausa muchas horas. Esto en la Vita es raro que pase porque se apagaría la pantalla por el ahorro de batería

Con un uso “normal” de la consola, no se queman las pantallas OLED

1 me gusta

justamente como dice heroe

1 me gusta

Claro, eso he pensado yo, como vas a quemar una pantalla jugando videojuegos de hoy en día!! Qué los protectores de pantalla los incorporó Windows ya en W95…

Me habías preocupado yo, que llevaba un tiempo sin encender mi vita querida, lo cual he hecho y comprobado que está perfecta tras más de ocho años dándome compañía :grimacing::grimacing::grimacing:

Ya que estamos, podríamos hacer un buen listado de juegos top de este sistema entre tod@s, ya sean conocidos o gemas ocultas… :drooling_face::drooling_face:

Asi de primeras :upside_down_face:

-Gravity Rush
-Velocity 2x
-Spelunky
-Guacamele 1 y 2
-Hotline Miami
-Retro city Rampage
-Muramasa Rebirth
-Motorstorm RC
-Killzone
-Soul Sacrifice Delta
-Wipeout
-Virtua Tennis
-Ninja Giaden
-Uncharted
-Shovel Knight
-Salt and Santuary
-Tearaway
-Papers Please
-Silent Hill
-Astro Aqua Kitty
-Iconoclast
-Unepic & Unmetal
-Axiom Verge
-Shakedown Hawaii
-Teslagard
-Habroxia 1 y 2
-I am the Hero
-Metal SLug 3
-Odin Sphere
-ScourgeBringer
-Söldner-X 2
-MetalGear Collection ( nunca entendere que no metieran el primero ¬¬ )
-Persona 4
-Bloodstainded
-WRC 3 y 4 ( el 5 es bastante malete comparado con los 2 primeros )
-Saga Ys

-Danganronpa ( personalmente no me van pero la opinion general es que es un juegazo )

y me dejo muchisimos, nunca entenderé que la gente diga que tiene catalogo pequeño/malo :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta