[Hilo Oficial] Nuevo Monkey Island

Creo que no eran tantos… Aunque ahora tengo mis dudas :rofl:

Editao: Pues son 11, no llega pero son un montón igualmente…

1 me gusta

Yo jugué el Monkey Island original cuando salió en PC allá por el 91. Fue toda una experiencia, como pocas en mi vida de jugador. Sigue teniendo un sentido del humor absolutamente genial. El 2 y el 3 también los jugué en PC cuando salieron, y me encantaron. El 3 sé que no es de Ron Gilbert y Tim Shaffer, pero es genial igualmente. Murray es un personajazo. Luego desconecté de la saga. Pero uno nuevo hecho por Ron Gilbert… ponme dos.

1 me gusta

Se confirma por Ron Gilbert que no dejará de lado a MI3. Por lo tanto no queda fuera del canon :grinning:

1 me gusta

Personalmente no me mola demasiado el nuevo estilo del nuevo MI, pero estoy seguro de que terminaremos acostumbrándonos. Le doy un voto de confianza a su creador ya que es el estilo que deseaba para este juego y creo que a la larga incluso lo agradeceremos.

Nada más escuchar la banda sonora en este trailer se me ponen todos los vellos de punta.

¿Qué os parece a los demás?

No se si os habéis hecho eco de que Ron Gilbert ha dejado Twitter porque le llegaban insultos personales y demás descalificativos por el estilo artístico de este nuevo MI.
Me parece alucinante que a uno de los mas grandes se le haga esto. Te puede gustar más o menos a priori el estilo gráfico de su creación pero, ¿llegar al punto de insultar? Es su creación y lo hará como él considere. Luego ya esta en nosotros que nos guste mucho o poco pero llegar al punto de insultar a uno de los grandes…que pena!

6 Me gusta

Lo peor de todo es que le hubieran llegado por hacerlo de cualquier forma, si lo hace pixel art porque no usa tecnología actual, si lo hace con Unity porque parece un flash Game… En fin, la gente coge el micro y suelta la primera mierda que se le pasa por la cabeza.

5 Me gusta

A mí el estilo gráfico no me entusiasma pero creo que es cuestión de un primer impacto porqué no me lo esperaba así. Seguro que le acabo cogiendo el gusto, le tengo muchas ganas a este regreso y estoy convencido de que viniendo del propio Ron Gilbert no va a decepcionar.

Pues coincido con lo que habéis dicho. El estilo de primeras no me gusta demasiado, pero seguro que se acostumbra uno. Lo del Twitter… En fin, así es el mundo ahora. Yo simplemente a esas apps no me meto. No he usado el Twitter, Instagram, etc en la vida. No sé ni qué aspecto tienen.

A mí el estilo gráfico no me disgusta, y tengo ganas de catarlo, lo vi hace un tiempo y después me enteré del tema de las críticas, la gente está muy mal, porque una cosa es libertad de expresión y otra insultar porque hoy es hoy, o porque me gusta el rojo y lo has puesto azul.

Ron Gilbert puede hacer lo que quiera, se lo ha ganado. Los gilipollas abundan en Twitter de forma general, no hay que darle más vueltas.

2 Me gusta