[Hilo Oficial] Nintendo Direct

Muy buen direct. Destaco los clásicazos de Squaresoft, Chrono Cross, Live a Live, los Front Mission, llevaba décadas esperando esos remakes. Espero que lleguen en español y en físico.
Los Klonoa, joyazas.
Y Nintendo, pues lo que ya se sabía, con un Kirby que me tiene hypeadísimo, y sorpresas como Mario Strikers y Xenoblade Chronicles 3.

Nuevo Nintendo Direct para mañana a las 16

espero ver algo de la leyenda de la zerda

Parece que te han escuchado…

Esta noche, a las 11 si no recuerdo mal

Vamosssssssssssssssssssss

Bueno, pues ni tan mal…

Metroid Prime Remastered
Layton
Ghost Trick
Zelda Tears of the Kingdom Coleccionista

Para mi, bastantes cosas a destacar aunque mucha gente se ha quejado de que no hubieran muchas novedades, no se qué esperaban.

Por mi parte, satisfecho!

1 me gusta

Añadir que por fin sale advance wars más baten kaitos. No creo que haya sido mal directo. Y la gb más gba en el pase online es más que bienvenido.

2 Me gusta

Em rpg de policías de Level 5 tiene muy buena pinta.
Metroid Prime y Baten Kaitos, las mejores sorpresas.

2 Me gusta

También dijeron algo de un Castlevania?!! Alguien puede aclarármelo! No consigo encontrar el momento del vídeo

1 me gusta

Es un crossover con Dead Cells, en el vídeo del Nintendo Direct va justo después del juego Fashion Dreamer por si te sirve de ayuda para localizarlo… :wink:
Dead Cells: Return to Castlevania es un contenido de pago para Dead Cells que se pondrá a la venta el 06 de marzo de 2023.

1 me gusta

Mierda , pensé que iba a salir algún formato físico o algo…me gusto un montonazo el tráiler que sacaron…gracias tío!!!

1 me gusta

Putísima mierda de Direct, y eso que el Mario vs. Donkey Kong es mi putísima infancia y un juego que recomiendo a todo el que no probase el original de GBA, pero por la virgen… Lo único, la comodidad de tener el Paper Mario en Switch, pero vamos, tampoco es pa pegar saltos.

El de la Princesa Peach puede que sea interesante, pero es lo único que yo destacaría personalmente. La verdad es que no sé pa qué hacen un Direct de estos si apenas hay títulos nuevos a presentar, namás que un remaster detrás de otro…

1 me gusta

Con los juegos que he visto en el vídeo, me da la sensación que nintendo ignora a su público adulto y se centra en vender un rollo de juegos sin violencia , hecho en falta algo con contenido más agresivo …

Y lo del Contra , creo que me lo enchufo en la gameboy y lo disfruto más .

Además de no sacar nada acorde al 2023, es como que avanzan con cuenta gotas todas las mejoras …

Al final ellos quieren maximizar beneficios , un pelin defraudado con ese direct !!!

1 me gusta

2 Me gusta

Yo echo en falta cosas nuevas, IPs nuevas o algo… por si no tenemos suficientes juegos nuevos de Mario cada pocos años, tiran de remakes de otros Marios más antiguos… tela

1 me gusta

Es que están estirando el chicle demasiado , esto me parece el lanzamiento de la wii…

:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Ayer se anunciaron los siguientes títulos:

Another Code recollection
Peach
SaGa nuevo
Eiyuuden
Unicorn Overlord
Mario vs Donkey Kong
Stray Children
Luigi’s Mansion 2
Mario RPG
Mario Paper 2
Wario Ware

No sé, mal, lo que se dice mal no está. Un nuevo juego de Vanillaware, un nuevo SaGa, un nuevo Peach, el remaster del Another Code, que será remaster pero no lo ha jugado ni un diez por ciento del público de Switch… Yo creo que hay algunos títulos muy interesantes.

Pero como siempre, habrá cosas que interesen más y cosas que interesen menos.

3 Me gusta

Súper sorprendido por el anuncio de Another Code recollection, sólo por volver a jugar estas dos joyas con esos nuevos gráficos mereció la pena la Nintendo Direct, ojalá se animasen a traer más juegos de Cing como Hotel Dusk.

Y la portada… :heart_eyes:

1 me gusta

A mi con el paper mario y el another code ya me alegraron el dia. Igual habia expectativas con alguna nueva ip o secuela mega esperada. Partiendo de que no creo que le quede mucha vida a la switch no me parecio que este mal. Eso si, lo de metroid prime 4 no tiene nombre ya

A ver, por si había alguna duda, en este Direct ya quedó claro que Metroid Prime 4 saldrá para switch 2. No sé si se salida o al cabo de unos meses, quizá primero salga el remaster del Prime 2 y del Prime 3… Que Nintendo tiene estas cosas.

1 me gusta