[Hilo oficial] Música

1 me gusta

Otro grupo pasónico por aquel entonces y también actualmente que me encanta sin ser una música heavy pero heavy a base de gritos, que lo tiene pero con una música también audible y que tuve la ocasión de verlos en Barcelona junto a Metallica y otros que allí tocaron allá por los 90.

Solo de Angus Young.

3 Me gusta
2 Me gusta

Yo pude verles en Sevilla, hace 3 o 4 años, me pedí unos días de vacaciones porque estaba intuyendo que si no iba sería de los últimos que harían en España, o pocos más iban a hacer. Y yo no podía estar sin haber ido nunca a ningún concierto de ACDC

Me gustó muchísimo, faltaba Bryan Johnson por sus problemas de audición, estuvo Axl Rose sustituyendole en su trono porque iba con la pierna jodida :joy:

Angus Young con la edad que tiene se come el escenario, es bestial.

1 me gusta

joerr yo flipe con estes directos en Bueno Aires a la edad que tienen se comen en este caso el estadio jajaja

3 Me gusta

Siempre que voy a un concierto me compro un disco del grupo en cuestión y guardo las entradas dentro :heart_eyes:

3 Me gusta
1 me gusta

hoy es uno de esos dias en los que he vuelto a este gran disco que es el Since i left you de los Avalanches, llevo todo la tarde pinchandolo xD

poco puedo decir de este inmenso lp que esta lleno de amor hacia la vida y la musica, es un viaje en el cual es imposible no emocionarse o bailar

el album esta creado para escucharse como un todo ya que esta grabado en modo multipista interconectando cada cancion, se estima que el lp lo componen entre 1000 y 3000 samples de tiendas de 1$ shows de television y de todo, modificados de forma artesanal para crear esta genial obra llena de creatividad

el album salio en el año 2000 con buena acogida pero aun asi tuvieron que pasar mas de 15 años para volver a escuchar algun trabajo nuevo

el disco esta lleno de cosas curiosas pero no veo necesario escribir una biblia xD
que viva sevilla y los avalanches

1 me gusta

Creo que tengo prácticamente toda la discografía en disco compacto, y este es realmente buenísimo.

De hecho en estos mismos instantes pese a ser las 23 horas y como no tengo problemas con los vecinos de arriba al igual que cuando las sesiones de cine que veo, estoy escuchándolo.

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Hi! yo he subido otro Metal Tribute de la NES!

Dejo por aquí por si alguien siente curiosidad.

:metal: :metal: :metal: :metal: :metal:

2 Me gusta

Suena muy bien :clap: grabas directamente desde amplificador? O utilizas algún emulador en pc?

Ya de paso dejo una canción

1 me gusta

Tengo una Avid HDX PCIe Card Con su respectiva Avid HD I/O Inter­face 8x8x8.

De Software Protools 12 HD.

Voy por linea a lo máximo (Muestreo 192 kHz - 24 bits)

Paquetes de Instrumentos y Plugins tengo muchos, por supuesto los Waves!!

A veces también las grabo utilizando el cabezal/caja (Peavey 6505 ENGL 412)

En el piso eso no lo puedo hacer xD,

En esta última mezcla a ultima hora le corte los grabes al bajo y a las Ritmicas con un EQ de una banda.

De momento la mezcla que más me gusta es la que hice de la de Spider Man 90 Serie :spider_web:

Las mezclas llega un punto que es cuestión de gustos.

El sonido que más me gusta para Metal son Bring Me the Horizon, y/o Motion Less in White, esas dos bandas juegan en otra liga.

Pero no solo me gusta el Metal, me gusta toda la música, de verdad que toda, no tengo prejuicios.

3 Me gusta

Se nota que controlas, yo tampoco he investigado mucho el tema de grabar y tocar desde el pc porque no tengo mucho tiempo, pero estoy utilizando una tarjeta de sonido focusrite scarlete 2i4, de software utilizo reaper y guitar rig 5.

Le echaré un ojo a los que tu usas. Aunque ya solo el equipo que gastas por lo que estoy viendo es nivel profesional profesional :scream:

2 Me gusta

Holaa! dejo por aquí otro Tributo recién salido de la tostadora! :metal: :metal: :metal: :metal:

2 Me gusta

Estoy escuchando esta canción mucho últimamente → https://youtu.be/Dw3VcX0V7vM

2 Me gusta

Por mi parte al encontrar música de este tipo, a pesar de parecer repetitiva, en estar escribiendo por aquí o por otros foros me relaja bastante vía Youtube.

No sé los hertzios y demás parámetros usados como los que utiliza el compañero @lara2020rd que usan como equipos o piezas profesionales, pero entre la sonoridad de un chip alto de gama de la placa base más un equipo que también lo es pese a no parecerlo, me quedo gratamente contento.

Hoy por ejemplo encontrándome algo mal, y no por el virus reinante, je, ando escuchando esto, chicos:

Igual ni punto de comparación con lo usado por este compañero, pero vamos, no me disgusta, la verdad.

1 me gusta