[Hilo oficial] Música

Muchísimas ganas de ver a Tati también, Jinjer me parece un grupazo tremendo.
¡Disfruta del concierto que seguro que estará genial! :smile:
Por cierto, dale una escucha a estos, no sé si los conoces pero igual te gustan también. :wink:

2 Me gusta
1 me gusta

Gracias @Fenrir, también van a ir acompañadas con The Agonist, así que la diversión va a estar asegurada, Infected Rain también lo conocía y están bastante bien. Aunque de momento mi favorito del rollo en directo es Arch Enemy, a ver si no le quita el puesto jinjer en unos días :joy:

@Sr_Almodovar The Agonist me parece que van un poco hacia abajo últimamente, pero tampoco están mal. Y bueno Arch Enemy ni qué decir, les vi hace poco y tienen un directo genial, pero Jinjer cada vez se le acerca más siendo bastante más desconocido. :sweat_smile:

1 me gusta

Nine Inch Nails, Deafheaven o my Bloody Valentine son bandas que me acompañan en mi vida, muy recomendables cada una dentro de su estilo.

Estos días estoy con el nuevo disco de una chica que se llama Chelsea Wolfe, para los que le molen los acústicos oscuros y ambientales, es muy buena.

Y en unas semanas, por fin, el nuevo de mi banda de punk por excelencia, Lagwagon!

4 Me gusta

Es aquí donde se habla de Reagetton?

3 Me gusta

Os dejo un par de clásicos hip-hop de mi infancia…

Mobb Deep - Hell On Earth

A Tribe Called Quest - Bonita Applebum

3 Me gusta

Este hilo es CO-JO-NU-DOOOORRRR…
os dejo un poco de canela en rama, al nivel de la que ya está expuesta por los compis, espero que os molen las recomendaciones…

THE SKATALITES

AMON TOBIN

METALLICA

THIEVERY CORPORATION

BURNING SPEAR

3 Me gusta

Te recomiendo ojear a Luna Mortis. Ya están disueltos pero tenían un estilo similar(mis gustos no son tan clásicos, cuéntalo como un Thrasher que se sacó la chaqueta de mezclilla y se calmó un poco). Te dejo un link para que los ojees.

3 Me gusta

Si os gusta el metal progre y la egiptologia, esto no puede faltar. El mejor disco que dio el metal en los años 90 https://youtu.be/GRA9ug9dzRs

3 Me gusta

Joder!! con Symphony X, MANOWAR y los JUDAS PRIEST montamos un guateque rápido, con sus Fantas de Naranja y los sandwiches de yorkqueso…

Yo llevo unos días que no paro de escuchar el ultimo trabajo de esta gente…

3 Me gusta

Me flipan también.

1 me gusta

Joder, me los he puesto en el curro y son intensos estos polacos… tengo de degustarlos en casa como dios manda, aquí los compañeros se me revelan, están más acostumbrados a Alex Ubago…
Gracias por la recomendación!!

Cualquier grupo de Black Metal, o música anticristiana en otras palabras, suelen ser intensa. Yo sobre el año 2000 escuchaba bastante este género porque un colega de la infancia tenía una banda, según las reseñas que he ido leyendo a los largo de los años fue la mejor banda de nuestro país, y por ello iba mucho a ver cómo ensayaban en su local. Qué tiempos… :pensive:

Hoy día ya no escucho este género de música pero si me tuviera que quedar con un disco sería sin duda el Tuatha Na Gael de los Cruachan, aunque son mas bien una mezcla de black/folk metal.

2 Me gusta

Yo no he colgado el hábito ni creo que lo haga xD ¿Qué banda era la de tu colega? Porque lo mismo la conozco o he tenido contacto con ellos haciendo algún trade por material de alguno de mis antiguos proyectos :skull:

2 Me gusta

La banda se llamaba Argar y mi colega (de la infancia) tocaba los teclados, Nocturnorz se hacía llamar. Este era el 1er disco que lanzaron en 1997.

3 Me gusta

Genial, Cataluña tiene auténticas maravillas de la escena nacional. De ese proyecto si no me equivoco al disolverse salieron bandas como Between the Frost o Atman🔥

2 Me gusta

este hilo tambien valia para “que estas escuchando ahora” verdad?

1 me gusta
1 me gusta