[Hilo Oficial] Mortal Kombat 1 (2023)

4 Me gusta

Pasón, pasón y pasón.

Menuda presentación, como en el cine e incluso hasta mejor diría yo. Esperemos luego tener ante nosotros un juego a destacar en todos los sentidos.

Gracias @Javintendo .

1 me gusta

Por que lo han llamado Mortal Kombat 1? Queda ridículo poner 12 o 13…o el que sea, como en Fast&Furious? O es un remake de la idea original?

3 Me gusta

@Bully Espero que este si venga doblado, porque no tenía sentido que estuviese en toda europa menos aquí y encima el latino (lo hubiese preferido) era exclusivo de la versión ntsc.

De momento el último trailer no está en el canal en español, recemos.

@SergiLand Para responderte a eso tendría que entrar en spoilers desde el nueve. En un principio iba a dejarlo como uno porque ya estaba en moderno y actual, pero le puse el 2023 por si acaso para no liar.

1 me gusta

Se agradece que aparezca en nuestro idioma aunque solo sea para ciertas cosas, pero que no me vengan con la “Fatalidad” como en la película cuando lo original y quedando perfectamente y que todos conocemos como exclamación “Fatality”.

1 me gusta

Get over here !!!

1 me gusta

espero que muestren escenarios más sangrientos y que no sean todos como el escenario de la mansión, que parece una casa de los sims xd

2 Me gusta
1 me gusta

Lo han subido hoy a la cuenta de WB España y tiene el mismo doblaje que el 10, hay esperanzas chicos.

1 me gusta

Smoke regresa.

3 Me gusta

Pasón de trailer.

Este seguramente caiga ¿En qué sistemas aparece?

Me han gustado bastante los “Fatality” y en general todo detalle. No he jugado todavía al último, pero vamos, en breve lo haré.

3 Me gusta

Plataformas: [PlayStation 5] [Nintendo Switch [Microsoft Windows] [Xbox Series X y Series S]

1 me gusta

Mmmmmm, a elegir, estupendo entonces.

Gracias por la respuesta @Javintendo .

Por mi parte compré en la época el 2 para Super Nintendo, me gustaría tener el 1 pero de Megadrive, el que no está censurado.

1 me gusta

Hace poco sacaron una versión mejorada más fiel al arcade, unos fans.

2 Me gusta

Buenas compañer@s.
Solo una cosita ¿Es normal que el modo historia me vaya a pedales con la Switch?
¿No tiene power la switch como para que las cinematicas no tengan parones y enganches cada dos segundos?
¿O acaso es que tengo un cartucho fallido de fábrica o algo?

¿Lo tienes actualizado?

1 me gusta

Gracias por el aporte @Javintendo , si, está actualizado y las escenas van a pedales, no sé, en principio pensé que joer, son varios gigas de descarga adicional , a ver si se me ha quedado seca la switch oled, pero hoy he descargado el snow Bros a la consola y no me ha dado problemas ni en ningún momento me ha dicho que me falta espacio…
Así que no sé, pero me parece roto porque bueno, ya me he acostumbrado pero no me lo esperaba y bueno la experiencia no es del todo satisfactoria.
Me joroba sobretodo porque yo no suelo jugar a casi nada online y los mods historia en este tipo de juegos me dan la vida. En fin ,siento la chapa, pero me encanta el juego en si y las ralentizaciones me matan.

1 me gusta