[Hilo Oficial] Gameplays

Vamos en esta ocasión con un nuevo Gameplay, esta vez sólo es de la Beta Privada del Dragon Ball Fighter Z, unos combates en modo 3 vs 3. Tiene muy buena pinta, desde luego…

https://youtu.be/yjjPFabCr9Q

Este juego tiene una PINTAZA trembunda; va a caer de salida por mi parte, y eso que solo compro 3-4 títulos de one/ps4 nuevos al año de estos de 60-70€. Arc System Works por fin empleandose a fondo y finiquitando la buena faena que hicieron con el de 3ds.
Lo tienen todo de cara para crear el mejor juego de DBZ de todos los jamás creados.

¿El de 3DS era regulero no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Si… esta muy bien de graficos y animaciones la verdad, los sprites son super detallados y los ataques combinados muy chulos. Pero se quedó en un juego de lucha muy limitado.
Pocos personajes, pocos movimientos, poco todo…

El de 3DS me lo compré yo el día de salida con unas ansias tremendas y conforme lo empecé a jugar me arrepentí de haberlo pillado, desde el primero de PS3 no tocaba nada de Dragon Ball Z y de momento seguiré sin tocarlo.

Parece que hoy sale la primera campaña de Raiders of Broken Planet a la venta. Yo lo voy a pillar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Justo le eché un par de horas ayer con los colegas de la partida de los lunes, y me sorprendió para bien (vaya por delante que iba prácticamente con expectativas nulas).

Aún no tengo perfectamente claro el gameplay, pero la parte disponible gratuita (el primer nivel) era suficientemente grande, variado y con una acción bien medida para mantener la tensión sin frustrar demasiado. Bien equilibrado y con argumento central en principio potente que da coherencia al conjunto (mucha gente pasa de estos detalles para los multis, personalmente me parece que no debería faltar en ninguno).

Por el lado de los contras, apunta a modelo de negocio lleno de micropagos y prácticamente no había nadie contra quién jugar, hasta el punto de que el matchmaking fallaba y cancelaba la partida 3 de cada 4 veces. Ah, también se les debió olvidar testar el interfaz de los menus en alguna consola, porque te deja ciego para ver las descripciones.

Sobre la “manía” generalizada que se le tiene a Mercury dentro de la industria, en buena medida es por el ego de Eric Alvarez (que según cuentan las leyendas es casi parejo al de Gonzo Suarez) junto con su gestión de proyectos y peña. El estudio no ha estado exento de polémica desde siempre, y en los últimos 3 años de hecho se han publicado opiniones de varios ex-trabajadores que son esperpénticas, googlead y flipais.

Yo lo jugué ayer y la verdad es que encontré partida rápido. Lo estoy jugando en pc bastante potente y me ha sorprendido mucho gráficamente, teniendo en cuenta que están utilizando un motor propio. Como digo, el mundo que han ideado me ha encantado, y los personajes también.

Sobre la manía al estudio, no me cabe duda que es así. Y llega tal la manía que juegos como Castlevania Mirrors of Fate de 3DS fue totalmente vilipendiado por la crítica siendo un juego que estaba bastante bien. No digo que sea el mejor Castlevania, pero bueno no lo que se dijo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Dejo por aquí un juego que sobra presentar a todos, obviamente, pero que tenía buenísima pinta y por lo que se puede ver no defrauda.

https://youtu.be/_0Yg7CU7Meg

Espero que os guste este comienzo.

Por otro lado, decir que el Castlevania Mirror of Fate es un juegazo, el guión es una auténtica delicia narrativa y el juego en si mismo otra.

No me suele gustar criticar por criticar, nunca miro estudio, consola o programador antes de jugar ni después, por lo que los prejuicios desde ese prisma enfocados me suelen resvalar infinito. Siempre está la gente criticando que si los juegos son más de lo mismo, que si son siempre iguales, y llega esta gente, saca un LoS que triunfa infinitamente en las 3D donde Konami había fracasado estrepitosamente con esta saga no sé cuantas veces y todavía he leído que no gusta. La saga completa es una maravilla, el reboot está completo entre mi top 5 de juegos de Castlevania…

Obviamente es mi gusto y no se lo impondré a nadie, pero me encantaría saber qué es lo que disgusta del Mirror of Fate…

Yo también he pillado Cuphead. A ver cuando le doy caña.

Como bien dices Castlevania Mirror of Fate es un muy buen juego. Yo lo disfruté mucho. Tampoco voy a decir que es el mejor Castlevania, porque para mí hay mejores. Pero el trabajo hecho por Mercury Steam me parece muy bueno. Con respecto a la subsaga Lords of Shadows a mí el primero me gustó un montón. Y como digo el de 3DS también. Al Lords of Shadows 2 no he jugado todavía.

Por cierto, el Raiders of Broken Planet me está gustando mucho. ¿Lo has pillado al final?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Pues al final no he tenido tiempo de ponerme, mi pareja dio a luz el sábado pasado y desde entonces el tiempo se ha reducido drásticamente como bien sabes, así que de momento no estoy por meterme en juegos que sean online porque al final no se puede avanzar a penas si necesitas de una partida de 25 minutos completamente centrado… Aunque me quedo con las ganas de pillarlo.

¡Enhorabuena! Sobre todo espero que tanto la madre y el niño/niña estén perfectamente.

¡Ya has entrado en una nueva fase!! [emoji3][emoji3][emoji3][emoji3]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Dejo por aquí un enlace al Gameplay de la beta del Metal Gear Survivor, que seguramente le pueda interesar a más de uno!

https://www.youtube.com/watch?v=emaqdALPKAs&t=701s