[Hilo Oficial] Gameplays

En cuanto al momento en el que estamos inmersos en el mundo de los videojuegos, considero que tener organizados gameplays de los nuevos juegos de hoy en día puede ser muy interesante para así ir indexando todos aquellos juegos que nos gustan, para que en casos en los que estemos atascados podamos avanzar sin acabar hastiados de tanto buscar o ir y venir.

En este hilo intentaré indexar los diferentes Gameplays que vayamos realizando o localizando para que así todos podamos tener fácil acceso a una especie de base de datos común.

Cuphead
Hyper Light Drifter
Maldita Castilla EX
Riders of the Broken Planet
Sine Mora EX

Para aquellos que no lo conozcan es un juego Indie de corte muy cercano a lo que vendría a ser un Zelda, estilo pixelart, y con una historia oscura que se va narrando sin mediar palabra en todo el juego. Particularmente me pareció una maravilla, por lo que me decidí a subir a mi canal un Walkthrough “completo”, no con el juego al 100% pero si suficiente para poder terminarlo.

El juego me parece muy recomendable, todavía puede adquirirse la versión física en Play-Asia y, como no hay texto ninguno, cualquier versión es 100% jugable. Resaltar la banda sonora inmersiva y deliciosa de principio a fin, además de la jugabilidad simple y manejable. Es un juego con una curva de dificultad aceptable, llegué hasta el último jefe, en el gameplay que enlazo, con la primera partida en una noche. Después ya superé al último jefe días después.

Enlace

Vengo hoy con un nuevo Gameplay, esta vez de un shoot’em up que salió el pasado día 8 en formato físico para PS4, el Sine Mora EX, que es un remake del juego Sine Mora disponible para X360, PC, Xbox one y que estará disponible en un futuro para Switch.

Sin más dejo el enlace al Gameplay de Sine Mora Ex.

https://www.youtube.com/watch?v=aOdF5DAAckU

Al terminar el juego en la versión “normal” se desbloquea una “narración alternativa”. Dejo link con el nuevo Gameplay:

https://youtu.be/ohibiSvJ_1Q

También ha salido para One, PC y próximamente en Switch

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

A mi me está gustando mucho este juegazo. Que salga un shooter de scroll lateral en pleno 2017 en físico es un pequeño milagro

La ambientación steampunk, la banda sonora de Akira Yamaoka (saga silent hill) y los diseños de los jefes finales son soberbios.

Pues leyendo por internet he descubierto que jugando en los niveles más difíciles consigues desbloquear narrativa alternativa, así que tendré que ponerme a jugarlo en el nivel más difícil a ver si no acabo queriendo pegarme un tiro, porque llegar a uno de los jefes tras haber perdido la potencia de disparo suele suponer muerte…

Yo necesito mi Sine Mora ya, a ver si con suerte me llega mañana. Mientras me conformare con Sonic Manía y Mother Russia Bleeds.

Estuve jugando el otro día al Raiders of the Broken Planet e hice un par de gameplays de las dos misiones multijugador online que estaban disponibles, superándolas. Os dejo los enlaces:

https://www.youtube.com/watch?v=cpFTouyuvtg

https://www.youtube.com/watch?v=hDkhGqJbcVE

¿Qué tal el juego @Solid Snake?

Yo a este juego le tengo muchas ganas. ¿Ya se puede comprar?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Yo jugué el fin de semana a la beta, así que imagino que todavía quedan meses, está entretenido, nunca he sido yo muy de juegos de este estilo, pero al ser online como que es más entretenido. Tiene pinta de que le han dado vueltas a la historia y que va a estar bien, me gusta que sea en tercera persona y bueno, en el online encontré mucho jugador que no sabía qué tenía que hacer, pero llevo un momento en el que algunos que sabían de qué iba el tema coincidieron y pudimos pasarnos la misión.

Recomiendo echar una partida a la beta porque es muy entretenido.

Creo que salen dentro de nada los primeros capítulos por 10 euros. Yo creo que lo pillaré para PC.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Pues no queda mucho, no:

Hey, Raiders!

We have excellent news to share with you today, as we are announcing Raiders of the Broken Planet release date and price!

Launching on September 22nd for PlayStation 4, Xbox One and PC, Raiders of the Broken Planet - Prologue will set the scene for the adventures to come. This Prologue is a completely free download (and will always be so), containing a wealth of content including two lengthy missions across four stages, multiple characters to play with and full “no holds” barred access to both the single player and online multiplayer game modes…

Claro, por ello el juego daba esa sensación de estar muy avanzado.

[member=11]Solid Snake[/member] esta en cooperativo ese gameplay?

Me sonaba haber leído que salía ya. Yo lo pillaré.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Así es, los raiders son 4 personajes manejados por jugadores y luego hay un antagonista humano que juega contra ti, si hay gente suficiente, claro.

Yo desde luego lo voy a pillar. No se, a veces tengo la sensación que a Mercurysteam se le tiene una manía que no entiendo.

Pinta muy chulo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Yo lo pasé muy bien, eso es así, pero me suena que iba a ser episódico o vendido por partes vamos, así que eso no termina de gustarme. Pero ya veremos.

Si, es episódico. Ten en cuenta que Mercury con esto se está arriesgando. No tiene ninguna editora detrás grande apoyando el proyecto.

Han arriesgado y yo lo voy a apoyar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Dejo por aquí enlace a un nuevo Gameplay de “Maldita Castilla EX” acabado sacando el final malo, el breve iremos sacando los demás.

https://youtu.be/J7Z9Ew7q4IE

Que juegazo. Y lo hizo todo locomalito solo, menos la ost, 1 solo tio! Homenaje brutal y excelente a ghost n goblins y a los videojuegos retro en general. Suerte que me hize con una de las 2.000 copias físicas que existen porque sino no podría dormir… jaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Totalmente de acuerdo, nada más que añadir. Juegazo, la banda sonora de Gryzor es buenísima.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro